El trench con estampado naranja de Melania Trump. | Pool for Yomiuri / GTRES

Según Melania Trump, seguirás llevando tu blusa de estampado de cadenas de Zara en verano

Palabra de Primera Dama de los Estados Unidos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Melania Trump y su marido, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, han aterrizado en Londres en la que es su primera visita de Estado en Reino Unido. El aeropuerto de Standed ha sido testigo de la glamurosa llegada de la primera dama estadounidense quien no dudó en elegir para su primer outfit en la capital inglesa un básico de esta temporada. 

Y sí, nos estamos refiriendo a la blusa de estampado de cadenas que no paramos de ver por todas partes. Una apuesta elegante y con mucha clase que Melania Trump ha optado por combinar con una falda lápiz por debajo de la rodilla (uno de sus modelos preferidos) y una blazer a juego con la falda que ha colocado por encima de los hombros

Esta es la primera visita de Estado del presidente de los Estados Unidos a Reino Unido.   | Kirsty Wigglesworth / GTRES

Un look perfectamente estudiado ya que la blusa pertenece a la firma británica Burberry, en un claro guiño al país que los acogerá durante tres días. En cuando a la falda, esta creación es de Michael Kors y los salones con los que ha presumido de esbelta silueta tienen la firma de Christian Louboutin.

Esta es la primera visita oficial del presidente de los Estados Unidos a Reino Unido. | Kirsty Wigglesworth / GTRES

Un estilismo que deja claro que si tú también te hiciste con la colección de blusas y vestidos con estampados de cadenas que lanzó Zara la temporada pasada, está claro que puedes seguir apostando por ellos este verano.

Ver 12 fotos

La agenda del presidente y la primera dama de los Estados Unidos será bastante completa. En su primer día, serán recibidos por la reina Isabel II en el palacio de Buckingham, depositarán una ofrenda floral ante la tumba del soldado desconocido en la Abadía de Westminster y tomarán el té con el príncipe Carlos en Clarence House, su residencia oficial. Esa misma noche, tendrá lugar una cena oficial en el palacio de Buckingham.

Al día siguiente, Donald Trump se reunirá con Theresa May en Downing Street y durante su último día acudirán a una ceremonia de conmemoración del 75º aniversario del Desembarco y la Batalla de Normandía.

Relacionados