Melania Trump estaba radiante con un vestido de Dolce & Gabanna y sombrero de Hervé Pierre. | I-Images / CORDON

Melania Trump sorprende con un 'total look white' inspirado en Audrey Hepburn

Durante su visita de Estado en Reino Unido.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Melania Trump y su marido, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, se encuentran ya inmersos en la que es su primera visita de Estado en Inglaterra. Una visita muy esperada para la que la primera dama estadounidense está guardando sus mejores galas. Nada más aterrizar en el aeropuerto de Standed ya pudimos ver que el armario de Melania Trump nos sorprendería. 

La primera dama de los Estados Unidos eligió para la ocasión una blusa de estampado de cadenas de Burberry (guiño al país que los acogerá durante tres días) que combinó con una falda lápiz de Michael Kors, una blazer a juego y unos salones de Christian Louboutin. Un look perfecto para dar el pistoletazo de salida a un carrusel de looks que promete no dejarnos indiferentes.

Esta es la primera visita de Estado del presidente de los Estados Unidos a Reino Unido.   | Kirsty Wigglesworth / GTRES

Aunque el look con el que dejaría a todos impresionados sería el que elegiría para encontrarse con la reina Isabel II, depositar una ofrenda floral ante la tumba del soldad desconocido en la Abadía de Westminster y tomar el té con los Duques de Cornualles en Clarence House, su residencia oficial.

Para una agenda tan apretada, Melania Trump apostó por inspirarse en uno de los papeles más míticos de Audrey Hepburn, 'My fair lady'. Con un ajustado vestido en color blanco con el cuello camisero y un cinturón en color azul marino firmado por Dolce & Gabbana, la prensa internacional no ha dudado en alabar uno de sus mejores looks hasta la fecha.

La primera dama de los Estados Unidos ha causado auténtica sensación con su look. | Andrew Parsons / CORDON

La primera dama de los Estados Unidos ha rematado su look con salones en color azul y con un precioso sombrero de Hervé Pierre que ponía la guinda final a un pastel estilístico muy goloso.

Ver 4 fotos

Un color por el que también apostó Ivanka Trump, quien llegó a la cita acompañada por su marido. Un dos piezas con un toque muy ochentero que ha rematado con un tocado vanguardista maravilloso.

La joven también ha sido una de las invitadas a esta visita de Estado. | Andrew Parsons / CORDON

 

Relacionados