La actriz lució un maquillaje natural de rostro luminoso con los labios rojos como protagonistas.  | GTRES

Hiba Abouk y el vestido blanco de Jacquemus que vale tanto para ir a la playa en bikini, como para salir de terrazas en tacones

Un envolvente vestido playero del diseñador francés (motivo de suspiro) ha sido la elección de Hiba.

Juande Corrales | Woman.es

En la redacción no dejan de oírse suspiros desde que hemos visto la última publicación de Instagram de Hiba Abouk. La actriz ha subido una foto en la que, además de darnos envidia por encontrarse de escapada en las Bahamas, viste un look que ya quisiéramos llevar también en nuestras vacaciones o, incluso, ahora mismo (para ser realistas).

Un vestido playero firmado por Jacquemus es la pieza central del modelito que le hemos visto a Hiba, y que acumula cerca de 30 mil 'likes', demostrando que es el vestido que toda 'fashion victim' querría tener en su armario de verano. Estés en el trabajo, tomando algo en una terraza o, incluso, leyéndonos desde la más cómoda de las hamacas bajo unas gafas de sol, el vestido Bellagio de la colección SS19 de Jacquemus es la mayor aspiración de cualquier look estival que quiera una matrícula de honor.

Se trata de un camisero asimétrico, con drapeado delantero y un tirante interno que hace las veces de cinturón (cuando lo veas, lo entenderás). Confeccionado en un tejido blanco semitransparente, que podría ser una ligera gasa, esta pieza nos resulta tan apropiada para llevarla encima a la hora de ir a la playa (y al respectivo restaurante o puesto de mojitos), como para salir de fiesta una noche de verano.

Y es que, aunque con cualquier bikini siente de maravilla como prenda exterior, con las sandalias de tacón y tiras más 'trendy' del verano, te dará el look sobresaliente que más '¿de dónde es?' levantará entre tus amigas.

El vestido 'Bellagio', de la colección La Riviera (SS19). | Jacquemus

¿A que es fascinante? 333,00 euros es su precio rebajado, una inversión que no te defraudará (Jacquemus nunca lo hace), como tampoco lo ha hecho la elección de Hiba Abouk. Combinándolo con un bikini de rayas verticales, nuestra eterna Fátima ('El Príncipe') ha conseguido que queramos con todas nuestras fuerzas estar ataviadas con el vestido Bellagio en el mejor de los yates.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧀 🍉 🍇 🚤 #holidays #sunset

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

No es la primera vez que la actriz madrileña se pone en manos del diseñador francés para escoger la pieza central de su 'total white'. Recuerda cómo a finales de la primavera ya eligió otro vestido asimétrico de Jacquemus repleto de aperturas, con el que se convirtió en el blanco perfecto de toda buena crítica.

Ver 6 fotos

¡Brava, Hiba!

Relacionados