El maquillaje de Gigi Hadid para un 'total black'. | Agence / GTRES

La última lección de una top del siglo XXI: Gigi Hadid pasa del vestido en la boda de Marc Jacobs, ella prefiere un look 'gentleman' con traje y sombrero

Rompe todos los esquemas y... ¡Nos encanta!

Juande Corrales | Woman.es

Un auténtico desfile de nuestras caras favoritas de la moda ha sido la boda de Marc Jacobs, y un verdadero 'runaway' de modelitos que han despuntado también, pues si Naomi Campbell ha brillado con su capa, otras como Kate Moss o Bella Hadid no lo han hecho menos, esta última luciendo un flequillo + coleta, que ha sorprendido por su 'arreglá pero informal' (como la Martirio).

La que tampoco ha pecado de pasar desapercibida ha sido Gigi Hadid, la mayor de las hermanas, quien ha acudido al enlace del diseñador de modas y el modelo Char Defrancesco al más puro estilo 'gentleman'. Con traje de sastre y sombrero se ha presentado Gigi en el casorio, derrochando bien vestir y demostrando que no hacen falta plumas, largas colas ni pomposas mangas para ser una invitada perfecta.

De un color gris pardo es el traje que ha lucido la top, con chaqueta ajustada y pantalón ligeramente acampanado. El toque festivo lo han dado los brillos de su blusa, con cuello cisne, y el minibolso amarillo con 'animal print'.

¿Cómo terminar de despuntar? Un sombrero negro y el pelo suelto y ondulado, con un aspecto de innegable naturalidad, pero, un momento, ¿sombrero de noche? No es la primera vez que vemos este uso, meramente estético, de este accesorio, y para más inri ya sabes lo que le gusta a ella sacar los pies del plato...

Gigi Hadid, llegando a la boda de Marc Jacobs con su look 'gentleman'. | Janet Mayer / CORDON

Sin embargo, lo cortés no quita lo valiente (¿o era lo caliente?), y recordarás cómo para su noche parisina sí que se puso un vestido bien romántico (recuerda el detalle de su 'total black').

Ver 4 fotos

La verdad es una: se ponga lo que se ponga, Gigi Hadid siempre nos acaba convenciendo; así que... ¿Tienes ya tu sombrero?

Ver 15 fotos

Relacionados