El maquillaje de Gigi Hadid para un 'total black'. | Agence / GTRES

El romántico detalle del look de Gigi Hadid para una noche parisina de ensueño

¿Se puede ir a la fiesta más elegante de la ciudad con un vestido minimalista y casi sin maquillaje? Sí, si lo haces como Gigi. 

Woman.es

La Semana de la Moda de París ya está en marcha y Gigi Hadid no es solo una de las modelos más aclamadas de cada pasarela en la que desfila, sino que además es una de las invitadas vips más esperadas de cada fiesta 'post-show' que se celebran estos días en la ciudad del amor. Precisamente ha sido durante la fiesta organizada por Prada (a la que también asistió Olivia Culpo presumiendo de la última tendencia en medias) donde hemos visto a la 'top' con un estilismo de noche tan sencillo y favorecedor que pondremos en práctica en próximos eventos, especialmente después de descubrir un romántico detalle que casi pasa desapercibido. 

Para la ocasión, Gigi ha recurrido a un 'LBD', es decir, un vestido negro, en este caso 'midi', que cubre hasta media pierna y cuenta con un escote palabra de honor redondeado. La prenda se ajusta a la silueta en la cintura para marcar las curvas del cuerpo y gana volumen en la falda gracias al efecto 'wrap'. Unos botines negros de tacón completan su estilismo, que prescinde de bolso, joyas y otros accesorios, demostrando una vez más que un 'total black' es suficiente para solucionarte cualquier 'outfit' de noche. 

Sin embargo, la californiana ha querido sumar un toque de color (y de amor) al look, con un curioso accesorio personalizado: un broche con forma de corazón que lleva su nombre bordado y ha colocado en uno de los laterales de la falda. Por supuesto, este complemento no ha pasado desapercibido para sus fans, que se preguntan si el corazón de Gigi estará de nuevo ocupado después de su reciente ruptura con Zayn Malik tras casi cuatro años de relación en los que han sido una de las parejas 'millennial' más queridas del panorama internacional

Ver 4 fotos

Como gestos de belleza, Gigi ha vuelto a hacer gala de su belleza natural escogiendo un maquillaje de mejillas en tonos melocotón que consigue un efecto de buena cara inmediato. Los ojos, marcados con su truco para aplicar la máscara de pestañas, y los labios, en un suave 'nude', quedan en segundo plano. En cuanto al peinado, la 'it girl' se ha decantado por un sencillo recogido con una trenza extralarga, el peinado estrella que nunca pasa de moda entre las invitadas.  

Relacionados