John Sheene / CORDON

Perdona, Gigi Hadid, ¿llevas una sudadera de Oysho?

Nos hemos quedado en shock.

Juande Corrales | Woman.es

Que las famosas del mundo se decanten por prendas 'made in Spain' es algo que podemos llevar por bandera, y es que no solo son diseñadores los que están dado el salto internacional, cada vez más trapitos de Zara son los favoritos de celebs como Kate Middleton, y eso nos encanta. La última en dejarnos con la boca abierta ha sido Gigi Hadid, y no porque se vista a la española (llena de lunares), sino por la sudadera con la que la hemos visto pasearse por Nueva York.

Se trata de una sudadera básica en color blanco, con un corazón rosa estampado en el centro. En un primer momento, nuestra imaginación no ha tenido que volar mucho para pensar que podía tratarse de una creación de nuestra Agatha Ruiz de la Prada; pero, bicheando un poco nos ha salido en la gran nube la marca Oysho. ¿Se trata, pues, de una prenda de Oysho de la temporada pasada?

micolet.com

Así la hemos encontrado (ya vendida) en una 'shop online' de segunda mano; pero, al parecer, no es la misma. Cuando Oysho casi se había llevado la palma, con esta camiseta similar y fuera de stock, hemos descubierto que la sudadera de corazón de Gigi Hadid la firma Prabal Gurung. Su colección Spring 2018 va llena de corazones estampados, que le dan un toque tan juvenil como romántico a cualquier look.

La hermana de Bella Hadid la ha combinado con unos vaqueros de talle alto y sus ya míticas botas 'makineras', creando un 'outfit' tan vintage como moderno a la vez, que ha complementado con unos pendientes vidriados y un bolso estampado de Prada. El 'look beauty' sin mucho lío, tal y como te hemos enseñado a maquillarte de cara al verano, redondeando este modelito apto para cualquier tarde en que el sol no apriete demasiado (de esas ya quedan pocas):

John Sheene / CORDON

Se lo copiaríamos del tirón, y es que ¿a quién le amarga un corazón (un dulce tampoco)? Aunque, eso sí, las botas 'makineras' no convencen a cualquiera... 

Ver 7 fotos