Beyoncé / YOUTUBE

Beyoncé se quita el frío con un María Escoté de plumas

También hay moda 'made in Spain' en el nuevo videoclip de Queen B.

Juande Corrales | Woman.es

Aunque la noticia suene a invierno, no se trata de un 'street style'; el chaquetón del que hablamos ha formado parte de uno de los looks que Beyoncé ha sacado en el videoclip de 'Apeshit'. Su último 'single' junto a su marido Jay Z ha traído consigo un vídeo repleto de estilismos, entre los que la moda 'made in Spain' no podía faltar.

La prenda en cuestión se trata de un chaquetón negro, parte de la colección otoño-invierno 2018/19 de María Escoté. Con acabado brillante y capucha, va lleno de aplicaciones de plumas que le dan un toque bastante especial, y al que Beyoncé no se ha podido resistir.

Maria Escote - Madrid - Mujer - Otoño-Invierno 2018-2019 35 | IMAXtree.com / IMAXTREE

La de 'Apeshit' ha incluido esta pieza de abrigo en el look más urbano y trapero que se aprecia en el videoclip: con un minitop negro, bien de joyas de oro, gafas de sol y rizos cepillados.

Ver 7 fotos

Beyoncé se suma, así, a la lista de artistas internacionales que ya se han puesto en manos de la diseñadora gallega, donde figuran nombres como Miley Cyrus o Zendaya. Y es que no es nada nuevo su gusto por la moda española, ¿o acaso no recuerdas cuando presentó a sus mellizos vestida de Palomo Spain?

 

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Si lo piensas, ya solo le falta Lorenzo Caprile para haber vestido de los tres jueces de 'Maestros de la costura'.