GTRES

Gigi Hadid hace suya la tendencia de los lunares, y nos encanta

Los estilismos de la modelo nunca han sido simples, ahora se ha abanderado la tendencia de la temporada, y ha vuelto a triunfar.

Juande Corrales | Woman.es

Si pensabas que la inspiración flamenca solo era una tendencia que lo está petando en nuestro país, te equivocas. Los lunares han saltado a todas las partes del mundo, y desde la gran manzana nos llega este último look de Gigi Hadid cuajado de ellos.

No es de extrañar, que en plena sesión de fotos, el 'outfit' que luzca la modelo californiana lleve este estampado tan nuestro, y es que para que veamos los escaparates llenos de prendas con lunares, antes han tenido que pasearse por las grandes pasarelas internacionales, y salir de los talleres de las firmas de alta costura.

Lo innegable es que los también llamados topitos siempre han sido parte de la cultura y la moda flamenca de nuestra tierra, y ahora están viviendo su máximo apogeo en creaciones como el vestido que ha llevado Gigi. Se trata de un diseño sin mangas y de corte midi, en color burdeos y con lunares en blanco. La tela, a su vez, lleva un dibujo adamascado con un motivo floral, y el vestido termina con una franja beige en el bajo.

La hermana de Bella Hadid ha lucido como complemento un cuello de jersey color vainilla, y encima un colgante con perlas, pinchos y media luna con piedras turquesa. Para los pies, la modelo ha redondeado el look con unas botas estampadas de Príncipe de Gales, y un clutch marrón con aplicaciones metalizadas.

Gigi Hadid viste lunares por las calles de Nueva York. | GTRES

¡Ideal, Gigi!

¿Y tú, todavía no tienes tu prenda de lunares para esta temporada? Pues corre, que todavía estás a tiempo de apuntarte a esta tendencia:

Ver 19 fotos