Georgina Rodríguez, en un momento del vídeo de su campaña de lencería para Yamamayo. | Yamamayo Official

Georgina Rodríguez se ha desnudado en Instagram para confirmar que nada queda mejor que un conjunto de lencería negro

Y nos ha conquistado con su look de básicos. 

Woman.es

Georgina Rodríguez ha vuelto a conquistarnos desde Instagram. Precisamente en la misma semana en la que alcanzaba los diez millones de seguidores consolidando su puesto de española más seguida en dicha red (título que obtuvo hace un año, tras protagonizar un espectacular 'sorpasso' de 'followers' a Cindy Kimberly), la influencer ha compartido una fotografía en la que aparece en ropa interior y demostrando que, a la hora de desnudarse, el conjunto de lencería negro nunca falla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling confident with Yamamay @yamamayofficial #myconfidentbeauty #yamamay #georginarodriguez

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La modelo ha optado, además, por un básico: un sujetador sin ningún tipo de adorno, pero que resulta especialmente favorecedor por su efecto moldeador, sus escasas costuras y relieves, y su escote 'balcony'. Al parecer, aunque el armario de Georgina esté lleno de variedad y fantasía, para la ropa interior le gusta la sencillez y aquí sí vale el lema de "menos es más".

Ver 30 fotos

En concreto, el modelo de Georgina es el sujetador 'Space' de Yamamay (39,95 euros), marca a la que Georgina ha prestado su imagen y con la que acaba de grabar su primera campaña publicitaria. Para el vídeo, que ya se puede ver en su Instagram, la 'it girl' habla de sentirse segura ("be confident"), defendiendo la comodidad de las propuestas básicas de la marca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling confident with Yamamay 🌹@yamamayofficial #myconfidentbeauty #yamamay #georginarodriguez

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Además, la pareja de Cristiano Ronaldo luce, en una de sus mejores instantáneas, con un maquillaje natural e imperceptible cercano a los looks beauty con los que nos han enamorado en las últimas alfombras rojas numerosas actrices, con Penélope Cruz a la cabeza (de hecho, ya te contamos algunos secretos de este 'make up' tan invisible y fotogénico)

En la imagen, Georgina lleva melena suelta y una única joya: un pendiente trepador.

Antes, la jacetana ya había revolucionado las reces con otra foto en la que aparecía con bikini y el mismo estilo imbatible y sencillo, de la misma compañía. 

La 'it girl' no solo triunfa con sus vídeos y fotografías por sus looks, o con sus poses mas sensuales: una de sus publicaciones más seguidas es aquella en la que la española ni siquiera aparece. En ella, se ve a Cristiano jugar con su hija a la pelota. La imagen en la que muestra la cánula dental con la que se blanquea la dentadura también es una de las más exitosas.

Sin embargo, si hay algo que nosotras no olvidaremos es el modelo negro con encaje con el que nos fascinó a la entrada del Festival de Venecia. Mira las mejores fotos a continuación.

 

Relacionados