GTRES

Georgina Rodríguez, la española con más seguidores en Instagram

La modelo ha adelantado a Cindy Kimberly y se ha convertido en la española más seguida en las redes sociales. 

Aida Ortega | Woman.es

En un mundo en el que las redes sociales forman parte de nuestro día a día, alzarse con el título de la más seguida en Instagram resulta todo un reto. 

Más allá del fenómeno 'influencers', son las celebrities las que consiguen mover verdaderas masas de gente en la era digital que vivimos. En cuanto a las españolas, una joven ostentaba (hasta ahora) el mayor número de seguidores. Ella era Cindy Kimberly, una chica corriente que logró convertirse en viral cuando Justin Bieber descubrió su perfil en Internet y compartió una de las fotografías de ella. 

 

somebody toucha my spaghet

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

A raíz de ahí, su fama alcanzó niveles insospechados y el número de followers ya ha llegado a la cifra de 4,1 millón de personas. Sin embargo, ya hay otra española que ha superado esta cifra. Hagan sus apuestas, ¿de quién puede tratarse?

No podía ser otra que ella. Georgina Rodriguez, otra joven desconocida hasta hace un tiempo que llegó a la prensa por su relación con Cristiano Ronaldo. Desde que aparecieron las primeras fotos de ambos, Rodríguez comenzó a sumar seguidores sin cesar. En la actualidad, son ya 4,2 millones de usuarios que han quedado prendados de la naturalidad de la modelo y las tiernas imágenes de esta con Alana Martina y los hijos del futbolista.

 

Buen día ❄️☃️☀️❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y si te preguntas qué es de otras celebrities españolas como Sara Carbonero o Paula Echevarría, ninguna de ellas supera los dos millones y medio de seguidores.

Ver 9 fotos