La actriz consiguió una piel perfecta gracias al maquillaje de Lancôme.  | Lalo Alvarez / GTRES

Penélope Cruz y la base de maquillaje con la que conseguir una piel perfecta y natural

La actriz sorprendió con un arriesgado look y un maquillaje impoluto. 

Aida Ortega | Woman.es

Penélope Cruz tiene una base de maquillaje con la que consigue cubrir las imperfecciones con un acabado natural. Es decir, camufla todo lo que se quiere esconder, pero sin restar luminosidad al rostro. Tranquila, porque vamos a desvelarte de qué producto se trata. 

La actriz, se encuentra en Madrid debido a las diferentes entregas de premios que se están celebrando estos días, acudió a la alfombra roja de 'Días de Cine' que se celebró en la capital española. Allí recogió un premio como mejor actriz protagonista gracias a su papel en la película 'Todos lo saben'. No solo eso, sino que también deslumbró con su peculiar look. Lo cierto es que parece tener un don para defender estilismos imposibles como el que lució en los premios Bambi 2019 con un vestido muy flamenco. En esta ocasión, ha sido la mezcla de dos estilos opuestos: clásico y rockero. 

El punto sofisticado viendo dado gracias a la chaqueta larga de 'tweed' rojo de Chanel, firma de la que es embajadora. Para combinar esta prenda, ella se decantó por unos ajustados pantalones negros de vinilo y unos botines oscuros con plataforma y tacón fino. Una arriesgada opción con la que además combinó tono de labios, pues estos también se teñían de rubí. 

Este no fue el único detalle de su look beauty que llama la atención, ya que su impoluta piel no ha pasado desapercibida. Penélope Cruz ha presumido de un rostro casi desnudo, natural y mate que dejaba al descubierto sus pecas. Sin embargo, pese a esto, conseguía camuflar las pequeñas imperfecciones de la tez. ¿Cómo es posible? Todo ello es gracias a una icónica base de maquillaje: Teint Idole Ultra Wear de Lancôme. Un maquillaje de alta cobertura con un acabado mate natural con el que lucir radiante de una manera sencilla. 

Para la actriz también cobra especial importancia los tratamientos previos a una gran cita. Y no hay duda de que consigue lucir radiante, pues los maquillajes de Penélope llegan a convertirse en virales debido a pequeños gestos que cambian por completo su imagen. 

Ver 6 fotos

 

Relacionados