La actriz ha dado un importante paso en su carrera al participar en la película 'Todos lo saben'. | GJB / GTRES

Necesitamos la falda arquitectónica de Sara Sálamo

Sin presión, pero tiene que ser nuestra.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Sálamo está viviendo un momento profesional muy dulce. La joven actriz puede presumir de estrenar película junto a dos grandes de la actuación de nuestro país como son Penélope Cruz y Javier Bardem. 'Todos lo saben', que optó a representar a España en la próxima edición de los Oscar (aunque finalmente no fue la elegida), es la cinta con la que Sara da el salto internacional y se posiciona como uno de los grandes talentos cinematográficos de nuestro país. 

Y si bien su buen hacer como intérprete habla por sí solo en la pequeña y gran pantalla, su gusto a la hora de vestir también la está posicionando como una de las grades referentes de estilo a tener en cuenta. Si Penélope Cruz nos ha enamorado con un vestido de Chanel durante la presentación en Madrid de este thriller, Sara Sálamo ha hecho lo propio con una falda que nos ha encantado.

El look 'black & white' siempre funciona. | GJB / GTRES

Su diseño arquitectónico y la parte de encaje sumado al bonito juego de formas que dibujan el blanco y el negro hacen de esta pieza una auténtica obra de arte. Además, Sara ha sabido sacarle todo el partido del mundo conjugándola con un top sin mangas y cuello vuelto y unas sandalias minimalistas. Ah, y muy fans también del cinturón. 

En serio, la necesitamos ya en nuestros armarios. | GJB / GTRES

En cuanto a su maquillaje, la actriz ha optado por dar todo el protagonismo a sus labios y marcar bastante su mirada con eyeliner negro y máscara de pestañas. Ideal.

Todo un acierto recoger el pelo con un top de cuello vuelto. | GJB / GTRES