Ester Expósito en la nueva campaña de YSL | D.R.

Ester Expósito dice que si quieres adelantarte a la tendencia, ya puedes ir apuntando que este otoño como mejor quedan los shorts y las chupas de cuero es con unos tacones rojos

Se ha marcado un lookazo de 10. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Después de ver todos los diseños que ha subido a la pasarela Jacquemus, que ha presentado su colección Primavera-Verano 2021 en medio de un campo de trigales, no seremos unas exageradas si empezamos a tener en la mente en la nueva temporada Otoño-Invierno 2020/2021. Que sí, que hace apenas un mes que las rebajas llegaron a las tiendas y que todavía queda mucho verano por delante, pero, amiga, mejor ser previsora y ya estamos tomando nota de lo que vamos a llegar en los próximos meses. Y quien nos ha metido el gusanillo ha sido Ester Expósito. 

- El maquillaje hipernatural de Ester Expósito que le sienta de maravilla

- Es más difícil que Ester Expósito te conteste a un mensaje que encestar a la luna

La actriz de 'Élite' ya está lista para el otoño a juzgar por el último look que le hemos fichado en la última campaña deYSL Beauty que ha contado con Víctor Blanco como estilista. El artífice de algunos de los mejores looks sobre la alfombra roja de Nieves Álvarez (ojo a aquel Stephane Rolland que lució en la alfombra roja de los Premios Goya en 2013) y Silvia Abascal se encarga desde hace unos meses también de los de la actriz madrileña. 

En el vídeo que hemos fichado en la cuenta de Instagram del estilista, que acaba de fundar Styloso para ofrecer servicios de asesoría de imagen y 'personal shopper' a particulares, hemos visto parte de la campaña. Y así, como era de esperar, Ester Expósito está arrebatadora y nos da algunas ideas para lucir los shorts en otoño. 

1. El blanco es siempre una apuesta segura. Ya sea con una camisa o una camiseta, la combinación de vaqueros y una prenda blanca es todo un cierto. 

Así luce la cazadora de cuero Ester Expósito  | D.R.

2. Para añadirle una dosis de glamour y sensualidad, ten en tu radar unos stilettos. 

3. La cazadora de cuero si es negra, mejor. Es una prenda atemporal y será una de las mejores inversiones que vas a hacer en tu vida. 

 

Relacionados