La foto que confirma la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer. | D.R

La foto que confirma la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer

El actor mexicano comparte una foto de él junto a la estrella de 'Élite' y le dice: "te echo de menos".

woman.es

Tras unos meses jugando al despiste con su relación finalmente el actor mexicano, Alejandro Speitzer, ha confirmado que sí, que es novio de la estrella de 'Élite', Ester Expósito, y lo ha hecho a través de Instagram, con una fotografía en la que aparece junto la actriz y con un tierno mensaje: "Y es que te echo de menos".

- El maquillaje hipernatural de Ester Expósito que le sienta de maravilla

- Es más difícil que Ester Expósito te conteste a un mensaje que encestar a la luna

El actor ha escogido una instantánea en la que aparecen tumbados y en primer plano junto a la que escribe: “Y es que te echo de menos”. Añade un corazón, a lo que la intérprete de Carla en la exitosa serie de Netflix responde con un "-1," que asumimos podría significar que ya quedan menos días para que vuelvan a estar juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

A pesar de que no es la primera fotografía que suben juntos a las redes sociales, lo cierto es que nunca habían enviado un mensaje así de claro. Usualmente sus interacciones eran más sutiles. Se daban 'likes', pero siempre manteniendo la distancia. Quizá por eso la confirmación definitiva de la relación ha revolucionado a los fans de ambos.

Expósito es muy activa en redes sociales, pero a la vez le gusta ser muy discreta con todo lo que tenga que ver con su vida privada. Sin embargo, la fama la ha llevado a ser el foco de atención de los medios de comunicación y a la prensa del corazón no se les escapa una. Hacía meses que especulaban de su romance con el mexicano. Con él ha compartido escenas en el thriller 'Alguien tiene que morir', de Manolo Caro, y además tienen como amiga en común a la actriz Danna Paola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Parece que la vida le sonríe en todo sentido a Expósito que hace unas semanas se coronó como la reina de Instagram, convirtiéndose en la española con más seguidores en esta red social con más de 21 millones de followers, gracias a su vídeo bailando reguetón que consiguió hacerse viral.

 

Relacionados