Vestido con estampado de cebra de Rat & Boa. | @ratandboa / INSTAGRAM

Si eres de las que todavía no se ha atrevido a llevar el estampado de cebra, inspírate con las propuestas más bonitas de Instagram y consigue un "lookazo"

¡Saca tu lado más salvaje!

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El 'animal print' reina en el 'street style' desde hace varias temporadas, y este verano se ha convertido en uno de los estampados protagonistas. Inspirado en los pelajes de los animales más salvajes, como los leopardos, los tigres, los cocodrilos o las serpientes, este estampado aporta un toque de originalidad a cualquier look, sea el que sea. 

- Sabemos de dónde son los pantalones estampados de cebra de Aitana

- El truco para convertir el pareo de playa preferido de Instagram en el bolso pañuelo que es tendencia este verano

Sin embargo, entre toda la fauna animal, todavía quedaba un estampado al que sacar partido: el de cebra. Somos conscientes de que puede parecer arriesgado, y aunque ya lo hemos visto en colecciones de grandes firmas de moda como pueden ser Dolce & Gabanna, Gucci o Isabel Marant, todavía hay quien no se atreve a llevarlo porque puede parecer demasiado arriesgado. 

Pero, ¿sabías que realmente este estampado es muy fácil de llevar? Sus colores (blanco y negro) permiten que combine con todo y se convierta en uno de los 'prints' más versátiles de los últimos tiempos. Además, sienta bien tanto a las pieles oscuras como a las más claritas. 

Para que te animes a lucir el estampado más de moda y para que saques tu lado más salvaje en el 'street style', hemos recopilado algunos de los estilismos más bonitos de Instagram. El 'print', sin duda, está triunfando en los looks de playa, especialmente en la ropa de baño, tal y como se lo hemos podido ver a muchas de nuestras 'it girls' favoritas, pero también pisa fuerte en el 'street style' con presencia en prendas como faldas, vestidos y blusas. ¡Inspírate!

Bikinis y bañadores: un estampado salvaje en la orilla del mar

Si todavía no te atreves demasiado a llevar el estampado en prendas de 'street style', ¿por qué no pruebas a empezar con la ropa de baño? 

Después de ver bañadores y bikinis con incluso estampado de tigre, llegan los diseños de cebra para dar un toque único a nuestros looks de playa.

Desde Dolce & Gabanna, por ejemplo, apuestan por los estampados 'animal' para la ropa de baño, desde leopardo hasta cebra. El estampado en bañador, además puede servir como body para cualquier otro tipo de look de calle. 

Por su parte, los bikinis estampados son tendencia en el 'beachwear', tal y como hemos podido ver a 'influencers' como Marta Pombo, Dulceida o Paula Ordovás

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Made in Spain🌞

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer vibes, o algo parecido 💦

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When someone else’s happiness is your happiness that’s love 🖇 @enieto1

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Faldas: el toque perfecto para cualquier look de día a día 

Combinar una falda estampada con una camiseta, un top o una blusa lisa en blanco y negro siempre será un acierto. Una de nuestras propuestas favoritas es la que ha mostrado Andrea Belver, que apuesta por conjuntarla con una camiseta negra con hombreras y que adorna con una cadena larga dorada. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 🦓 2? #Summer 🕊Breeze

Una publicación compartida de ANDREA BELVER (@andreabelverf) el

Por su parte, la bloguera Zina Charkoplia lleva una falda midi anudada con una blusa 'oversize' abierta en color blanco. Su estilismo nos parece ideal para un look veraniego muy fresquito y sofisticado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On board

Una publicación compartida de Zina Charkoplia (@zinafashionvibe) el

Blusas: la prenda más versatil 

Hacerte con una blusa estampada es todo un acierto, pues podrás sacar partido a la prenda en cualquier época del año, ya que este 'animal print' ha llegado para quedarse y va a tener un gran protagonismo durante la próxima temporada. Teresa de Andrés tiene un diseño precioso de Rat & Boa y nos parece supersexy y fácil de combinar, tanto con pantalones (largos, shorts) como con faldas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz semana.🌞

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Vestidos: el look más fácil

Si no te atreves a crear tus propias combinaciones, siempre puedes optar por un vestido para conseguir un look estampado de forma sencilla y con el que siempre acertarás. Para completar tu estilismo, solo necesitarás accesorios en color negro y joyas minimalistas, por ejemplo. 

La 'it girl' rusa Darja Barannik tiene un minivestido estampado con frunces y mangas abullonadas de Isabel Marant, que nos inspira, incluso, como look de invitada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dinner time 💃🏻

Una publicación compartida de Darja Barannik (@darjabarannik) el

Hemos seleccionado distintas prendas estampadas con estampado de cebra para que tú también puedas llevar este 'animal print' con mucho estilo. ¿Te sumas? 

 

Relacionados