Bañador de Bershka con estampado de tigre | D.R.

Este bañador de Bershka con estampado de tigre enamoraría a Kylie Jenner y a Rosalía y hace piernas infinitas

¡Sienta de lujo!

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

¡Por fin podemos decir que el calor ha llegado! Hace más de un mes que ya es primavera, pero no ha sido hasta ahora cuando, por fin, nos hemos podido deshacer de los abrigos y de los jerséis, ¿qué es lo próximo? Sí, tienes la mente en el mismo lado que nosotras; en la playa. Cuando nos queramos dar cuenta, estaremos en el fin de la fase de desescalada y por fin podremos darnos el primer baño en el mar, las más afortunadas, el resto nos conformamos con tomar el sol en la terraza o en la piscina. Pero, por supuesto, con un bañador con el que estemos guapas a rabiar. Entre las novedades de Bershka, hemos encontrado un bañador que nos hace unas piernas de infarto. ¿Y eso se puede? Claro que se puede.

Los tonos pastel y los metalizados protagonizan la colección de baño de Zara.

Amarás tanto como nosotras este bikini denim abierto por el pecho.

¿Os acordáis de Pamela Anderson corriendo por las playas en Malibú con aquel bañador rojo tan icónico de 'Los vigilantes de la playa’? Pues que sepas que esa tendencia ha vuelto,  A finales de los años 80 y durante los años 90, el bañador (y bikini) que más de moda estaba tenía unas ingles infinitas y ahora ya es una realidad: esta tendencia ha vuelto para quedarse y ya ha aterrizado en Bershka en forma de un bañador con estampado de tigre que no puede ser más sexy.

Así es el bañador de Bershka con estampado de tigre que hace piernas infinitas | D.R.

Sí, si eras de las que después de vérselos a Kendall Jenner, Kim Kardashian y a las influencers españolas Paula Gonu y Miriam Pérez creyó que esta tendencia nunca iba a florecer fuera de Instagram, que sepas que estás muy equivocada porque la tienda low cost, además de otras firmas españolas, ya han apostado por estos diseños que son perfectos para las chicas bajitas porque alargan la figura y hacen piernas kilométricas.

Así es el bañador de Bershka que se convertirá en viral | D.R.

Con estampado de tigre, cuesta 19,99€ y está a la venta en todas las tallas en Bershka. Si te gusta, mejor que no esperes porque tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo viral.

 

Relacionados