Aitana con camiseta blanca y pantalones de cebra. | Instagram @aitanax

Sabemos de dónde son los pantalones estampados de cebra de Aitana

Porque el 'animal print' sigue siendo lo más. 

Woman.es

Uno de los prints que más juego da en el mundo de la moda -con permiso de las clásicas rayas y cuadros- es el animal. Por varias razones, una de las principales es el juego que da en cualquiera de sus versiones. Entre ellas, además de la de leopardo que es la más conocida y demandada, una de nuestras favoritas es la de cebra. 

Las manchas blancas sobre fondo negro han estado siempre presentes en nuestro armario, pero ha sido la pasada primavera cuando han vuelto a cobrar relativa fuerza en lo que a tendencias se refiere, siendo objetivo de todo tipo de prendas y complementos. Y es que una de las mejores cualidades que posee este estampado es que, precisamente por su genial uso del binomio de colores por excelencia, es capaz de encajar igual de bien en contextos más formales como en otros más desenfadados. 

La prueba gráfica está en la última fotografía que ha compartido Aitana Ocaña con sus seguidores en Instagram, en la que solo ha necesitado una impoluta camiseta de algodón básica con manga corta (en este caso, de Twinset) para ceder todo el protagonismo a sus pantalones de cebra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤳🏼🤍🖤💭 @yslbeauty #yslbeauty #mvefc #makeup

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La combinación, que es obra del estilista Víctor Blanco, es tan sencilla como atractiva y quizá por eso solo faltaron unos segundos para que la publicación se llenara de comentarios que preguntaban de dónde eran tan codiciados pantalones. 

Y ahí hemos ido nosotras raudas y veloces en la búsqueda de esos ajustados pantalones de silueta skinny, talle alto, cinco bolsillos y cierre delantero que firma Yves Saint Laurent y tienen un precio de 490 euros.

Sin duda el estampado de cebra es uno de los 'print' triunfadores del año que, además de numerosas firmas, ha protagonizado algunas de las prendas estrella de Zara, donde se agotó hace tiempo. 

Pantalón de estampado de cebra, de Zara. | D.R.

Parosh o Ikks son otras de las marcas que han caído rendidas al 'animal print' en blanco y negro. 

Relacionados