Edurne siempre marca tendencia. Esto es así. | INSTAGRAM

Edurne protagoniza "vestido jurásico"

Cuidado que muerde.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras desnudarse para celebrar su llegada al millón de seguidores en Instagram y presumir de bikini étnico durante sus vacaciones, ahora Edurne nos demuestra que su armario es una auténtica caja de sorpresas y que hay sitio para todas las prendas y todos los estilos. 

Presumiendo de melena y bronceado, la cantante se ha enfundado un divertido vestido camiseta negro con una ilustración de un dinosaurio con cara de muy pocos amigos. Una prenda casual y muy cómoda que firma la marca de ropa Dear Tee, aunque esconde otro secreto que a continuación os desvelaremos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⭐️ PET ⭐️

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

¿Os gusta? Pues os va a encantar todavía más cuando sepáis que este vestido es el resultado de la colaboración que Patricia Conde ha hecho junto a Dear Tee. ¡Sorpresa! Y lo mejor de todo es que este modelo está todavía disponible en la web de la firma y que tiene un precio de 69,95 euros.

Edurne y Patricia Conde ya se han hecho con el suyo. ¿Y tú? | Deartee

Un vestido que no puede faltar en tu armario, máxime cuando se celebra este año el 25º aniversario del lanzamiento de la primera película de Parque Jurásico. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Ver 15 fotos