Look de belleza de Edurne durante la presentación de la campaña 'La Tribu del Corazón'. | GSR / GTRES

Edurne presume de bikini étnico durante sus vacaciones

La cantante ha decidido tomarse unos días de descanso. 

Woman.es

No sabemos cuál ha sido el destino y ni la compañía elegida para sus días de descanso, pero lo cierto es que Edurne parece estar aprovechando muy bien la temporada estival.

Paseos al atardecer y chapuzones en playas paradisíacas son dos de las actividades que le hemos visto llevar a cabo en las últimas semanas en su perfil de Instagram a la artista, y eso que sus publicaciones están siendo con menos frecuencia de lo que acostumbra y ella misma ha revelado el por qué. 

"Sí, puedo decir que este verano estoy desconectando 100X100!!! A veces es necesario para volver con más fuerza!!" era el mensaje que lanzaba la que fuera jurado del programa 'Got talent' a través de sus redes sociales. Un mensaje que iba acompañado de una instantánea suya en la que aparece posando en la orilla del mar enfundada en un bikini de silueta bandeau con estampado étnico. 

Y es que efectivamente la cantante está aprovechando sus vacaciones para hacer un poco de "detox" digital que nunca viene mal. Eso sí, antes celebraba haber alcanzado el millón de seguidores en Instagram publicando una inspiradora fotografía suya en ropa interior que por supuesto no pasó desapercibida. 

 

✨✨ 1 MILLION ✨✨ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #LoveYouAll #HappyHappy

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el