Look de belleza de Edurne durante la presentación de la campaña 'La Tribu del Corazón'. | GSR / GTRES

Edurne presume de cuerpazo en la piscina

La cantante y presentadora ha deseado feliz verano a sus seguidores con una fotografía muy veraniega. 

Woman.es

Edurne ya ha comenzado a disfrutar del verano. La cantante ha publicado en sus redes una fotografía en la que aparece en la piscina, con gafas de sol, bikini a flores y, además, una imponente figura. "Happy summer time" ("Feliz verano") ha escrito para sus seguidores, que enseguida han llenado su perfil de Instagram de comentarios y muestras de admiración. 

"Cada día más bonita", "esta foto creo que define la perfección", "cuerpazo 10", han escrito.

 

💦H a p p y Summer T i m e💦 Bikini de @maarswimwear

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Además de presumir de una figura espléndida, Edurne viste un veraniego bikini amarillo con flores, volante en los tirantes y distintas tiras en la parte de abajo muy favorecedor que ha etiquetado. Se trata de un bikini de la marca de baño Maar Swimwear, que es una variedad de su modelo Margarita (85 euros) y del Cocoa (mismo precio que el anterior). 

Últimamente hemos podido ver a Edurne celebrando los resultados de los partidos de la selección española en el Mundial, donde juega su novio, David de Gea. Sin embargo, lo ha hecho de forma 'virtual' y con distintos vídeos en internet, ya que no ha viajado a Rusia.

edurnity / INSTAGRAM

En los últimos días, la hemos visto en el yacimiento de Atapuerca (Burgos), donde se ha aliado con 'Paleolítico Vivo', una iniciativa que reúne a biólogos, naturalistas y científicos y cuyo objetivo principal es el fomento y la conservación de la naturaleza, las especies amenazadas y su equilibrio con el hombre.

Edurne siempre ha sido un referente en alfombras rojas y photocalls. Mira a continuación una selección de sus mejores fotografías. 

Ver 50 fotos

 

Tags:

edurne