Concierto de Edurne en Madrid con body de escote en V. | G3 / GTRES

El secreto de Edurne para presumir de escote de infarto en su concierto más íntimo

Este otoño vas a querer llevar el mismo escotazo que Edurne, pero apunta su truco para que no te juegue una mala pasada. 

Woman.es

Edurne ha dado con el look perfecto para una fiesta de otoño, y hay dos cosas que debes saber al respecto:

- El escote, cuanto más arriesgado, mejor

- ¡Ojo con la lencería que escoges!

La cantante ha celebrado este miércoles un concierto acústico en Madrid para un reducido grupo de asistentes y, además de conquistar con su impresionante voz, nos ha dejado sin palabras debido a su estilismo: un conjunto muy atrevido con un escote de infarto como elemento protagonista.

Con un 'beauty look' relajado (cabello suelto con ondas y labios rojos), Edurne ha combinado un pantalón negro fluido con un impactante body de terciopelo granate, manga larga y escote en V que deja a la vista gran parte del abdomen. Unas sandalias de tacón que suman los centímetros necesarios para lucir al máximo el conjunto completan este 'outfit' de noche.

Ver 7 fotos

Tal como se aprecia en las imágenes, la jueza de 'Got Talent' lo dio todo sobre el escenario y, pese a lo atrevido que es llevar ese body, no tuvo ningún percance en el que mostrara más de la cuenta. Sin embargo, lo cierto es que ese tipo de escotes nos suelen jugar malas pasadas, ¡le ha ocurrido desde a Kim Kardashian hasta a Aitana! Por este motivo, es importante seguir algunas pautas para llevarlos sin problemas y sentirnos seguras en todo momento con el look. 

Además del clásico truco de la cinta americana o esparadrapo para tapar el pecho (que, por supuesto, también puso de moda Kim), existen una gran cantidad de opciones para escoger la lencería perfecta y acertar sea cual sea la complejidad del escote. En el caso del del de Edurne, la opción más cómoda es conseguir unos tapapezones adhesivos, ya sean de microfibra o de silicona, para que la lencería no se aprecie en ningún momento. ¡Cada escote imposible tiene su sujetador ideal! Descubre el que necesitas en este 'shopping'. 

Ver 8 fotos