Los escotes imposibles de Kim Kardashian también tienen truco (y no es cinta adhesiva)

Lo importante es elegir el sujetador adecuado.

Kim Kardashian, en Beverly Hills

Kim Kardashian, en un acto en Beverly Hills en marzo de 2018.

/ Stefanie Keenan

Bien es cierto y sabido por todos que tiene un truco (infalible) para lucir escotes imposiblesKim Kardashian tiene un truco (infalible) para lucir escotes imposibles. Ya lo desveló hace unos años y es ni más ni menos que sujetar su pecho con cinta adhesiva de tal manera que parezca que no lleva sujetador desafiando así la fuerza de la gravedad.

Y es que, todas tenemos guardada bajo llave esa estrategia que nunca nos falla a la hora de lucir algún modelito. Recordemos que en un pequeño descuido, Kim también dejó ver su faja reductora que le permite enfundarse en ajustadísimos vestidos. Y así, tendrá muchísimos secretos más que aún ignoramos...

Pero a la empresaria se le ha vuelto a escapar otro de sus secretos estéticosy esta vez también tiene que ver con sus escotes perfectos pues parece que Kim ha dejado la cinta adhesiva en el pasado para mejorar su técnica.

Así, en una imagen que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram, se puede ver el sujetador que utiliza para cuando quiere enfundarse en una prenda con la zona del pecho abierta.

En concreto, se trata de un tipo de sujerador que tú misma puedes tener y que está disponible en cualquier tienda de lencería. No sabemos exactamente cual es el modelo que utiliza Kim, pero te aseguramos que hemos encontrado unos muy parecidos y además ¡low cost!

Se trata de un modelo en el que la parte central que une la copas está lo bastante abierto para que puedas lucir un escote infinito sin que parezca que llevas sujetador. Pero si además eres de las que te encantan los escotes en la zona de la espalda, también hemos encontrado la lencería perfecta para lucir ese tipo de prendas. ¡Echa un vistazo!

Síguele la pista

  • Lo último