Aitana Ocaña en la presentación de 'La Voz Kids'  | Sergio R Moreno / GTRES

El corsé 'made in Spain' de Aitana Ocaña por el que desearás que llegue ya la primavera

Un diseño de JC Pajares a juego con un pantalón de flores.

Woman.es

Inmersas como estamos en pleno otoño, nuestro ojo está puesto en tendencias como los flecos, los pantalones de cuero, el chaleco de punto... pero, reconozcámoslo, nuestra mente está puesta ya en el invierno -más concretamente en la Navidad y en todo lo que ella implica- y, las más avanzadas, incluso tenemos fichados ya algunos looks de cara a la próxima primavera. 

Sí, sí, para la primavera. Porque aunque tenemos muy claro que aún falta mucho tiempo para eso, nunca está de más ser precavida en cuestión de moda. Y más si Aitana Ocaña se marca un lookazo como el que acaba de lucir en un Reels que ha grabado con su amigo Sebastián Yatra.

En el divertido video que puede verse en el perfil del artista colombiano aparecen ambos cantantes bailando el tema 'Chica ideal' en lo que bromean es sus ensayos para participar algún día en el programa de televisión 'Mira quién baila', y la extriunfita luce un corsé que ha captado toda nuestra atención. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@aitanax tamos practicando pa Mira Quién Baila 😌🔥💞🥰💃🏻🕺🏻#ChicaIdealChallenge 🇪🇸🇪🇸

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Realizado en fil-coupé semitransparente con flores bordadas, el corsé pertenece a la colección ANNUAL 20 . 21 del creador JC Pajares que fue presentada recientemente en su primer desfile virtual en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Un diseño que lleva el sello 'made in Spain' y que cuenta con un pantalón recto a conjunto que lleva los bajos doblados por fuera. 

Conjunto de corsé y pantalón estampado de JC Pajares. | D.R.

Lo malo es que, como decíamos al principio, habrá que esperar al cambio de estación porque de momento ni la versión de neopreno negro, ni la de los cuadros vichy que son similares a la que luce Aitana están a la venta.

Será en primavera cuando podrá comprarse alguno de estos tres modelos en la tienda online del manchego y nosotras ya hemos empezado a descontar los días para, por fin, poder tenerlo en nuestro armario.