Está claro que el clan Kardashian siempre marca tendencia. | MEGA / GTRES

El look de Kourtney Kardashian que nos desvela el color estrella de la próxima temporada

¡Y no te lo vas a creer!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si bien es verdad que el verano está para lucir colores muy llamativos y alegres para que nuestro vestuario vaya acorde a las altas temperaturas y al optimismo que se desprende por estar de vacaciones, no es menos cierto que al otoño-invierno se le presupone un halo de sobriedad y tonalidades más apagadas. Sin embargo, nuestras investigaciones sobre el color que se erigirá como rey absoluto la próxima temporada nos han dado un resultado bastante inesperado.

Amigas, amantes de las tonalidades vivas y nada tímidas, todo apunta a que este otoño-invierno 2018-2019 nos vestiremos de arriba a abajo (o por partes) de... ¡verde neón! Sí, sí. No es ninguna broma ni ningún error tipográfico. El verde, el color del que se desprenden las hojas en otoño, ha sido llamado a reinar durante la época otoñal. Eso sí, bien potente en su versión flúor. ¿Y por qué pensamos que lo va a petar próximamente? Porque las pistas no engañan.

Primera pista: Kim Kardashian ya se ha vestido de verde flúor

Exacto. Y si la reina absoluta de las tendencias (os guste más o menos) se ha decantado por una minifalda en dicho color, por algo será. Ya sabemos que la más mediática de las Kardashian (que no la más rica) no da puntadas sin hilo. De hecho, fue durante una visita a un centro comercial de Los Ángeles junto a su hermana Kourtney Kardashian, donde pudimos observar el brillante look de Kim.

 

Kim at the Century City Mall in LA (08/07/18) 💞 #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (& kuwtk) (@kkwtweets) el

Ahí está. Además, Kim no dudó en coordinar su top con la falda y rematar la jugada con unos zapatos de print animal y un bolso en forma de teléfono móvil (de los de antes) del que no podemos ser más 'fans'. 

Segunda pista: Kourtney Kardashian ha seguido los pasos de su hermana

Como lo lees. El mismo día en el que las hermanas disfrutaron de un divertido día de compras, Kourtney (quien acaba de romper con su novio Younes Bendjima y escucha música española para sobrellevar el desamor) salió a cenar con unas amigas y lució un sujetador y unos zapatos verde flúor

Pantalones de curo, top transparente, sujetador y zapatos verde neón hacen de este look una apuesta arriesgada, pero efectiva. | MEGA / GTRES

Tercera pista: Zara ya ha apostado por él

Si la firma 'low-cost' por excelencia ha decidido apostar por él, entonces no hay más que hablar. En la nueva colección otoño-invierno 2018-2019 de la marca que dirige Amancio Ortega podemos ver la manera en la que un jersey verde flúor se ha colado entre sus prendas estrellas. De hecho, ya puedes hacerte con él en su e-shop con un precio de 19,95 euros.

Cuidadito porque los colores llamativos vienen pisando fuerte. | Zara

¿Te atreves con el que se seguramente será el color de la temporada?