La ya expareja estuve de vacaciones en Italia este verano. | INSTAGRAM

Kourtney Kardashian ha roto con Younes Bendjima

¿Qué ha pasado?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Se acabó lo que se daba. O eso al menos asegura el portal de noticias TMZ respecto a la relación sentimental que mantenían Kourtney Kardashian y Younes Bendjima. La pareja, que comenzó a salir en el año 2006 (tras todas las idas y venidas de ella con Scott Disick) habría tomado caminos separados por decisión de ella. Una ruptura que ha pillado a todos por sorpresa ya que recientemente la pareja había disfrutado de unas largas, románticas y familiares vacaciones por Italia.

Al parecer, y según siempre TMZ, Younes ya habría hecho las maletas y tras la ruptura se habría marchado a México donde habría sido fotografiado con Jordan Ozuna. ¿Y quién es ella? Una modelo que, ¡sorpresa!, fue pareja de Tyga (exnovio de Kylie Jenner) y de Justin Bieber.

Sin embargo, aunque el periódico 'Daily Mail' publicó unas imágenes donde podía verse a ambos jugando cariñosamente en la playa, Younes recurrió a su Instagram Stories para asegurar que no hay nada entre ellos y que estaba con 12 amigos más.

El exnovio de Kourtney Kardashian se niega a que lo tachen de 'malo'. | INSTAGRAM

¿Cuáles ha podido ser los motivos de la ruptura?

Mientras algunos medios apuntan a que las cosas no fueron bien desde un principio, otros abogan más por el hecho del carácter un tanto posesivo de Younes. Bien es cierto que durante sus recientes vacaciones en Italia, Kourtney subió a Instagram una fotografía presumiendo de trasero a la que su por entonces chico contestó con un "¿de verdad necesitas esto para conseguir 'likes'? Una salida de tono que enseguida borró pero que los seguidores de Kourtney no dudaron en criticar.

 

don’t be shady, be a lady☀️

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Aunque ni Kourtney ni nadie del clan Kardashian se ha pronunciado sobre esta separación, lo cierto es que parece haberse producido de forma amistosa ya que, hasta la fecha, ninguno de los dos ha borrado de Instagram las fotografías en las que aparecen juntos. Seguiremos informando.

 

italia con la mia cara 🍝

Una publicación compartida de Younes Bendjima (@younesbendjima) el