La hermana mayor de las Kardashian ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en Italia. | INSTAGRAM

Kourtney Kardashian escucha a Rosalía para curarse las penas

¿Preparados para el efecto Kardashian?

Patricia Rivera| Woman.es

En pleno drama de la ruptura de Kourtney Kardashian y Younes Benjima  (al que estamos muy enganchadas) no nos perdemos ni una publicación en redes sociales de la mayor del clan. Y cuál ha sido nuestra sorpresa al escuchar en sus últimos Stories de Instagram una canción de Rosalía. 

 

Sí, Kourtney pasa las penas como tú y como yo, con temazos como 'Malamente' de la artista española. La diferencia es que ella lo hace desde una mansión paradisíaca y así como que se supera mejor. 

Mientras se escucha: "Mejor no salir a verla (no), sueño que estoy andando, por un puente y que la acera (mira, mira, mira, mira), cuanto más quiero cruzarlo (¡va!), más se mueve y tambalea", Kourtney graba la terraza, la 'infinity pool', los jardines...

Sigue sonando: "Malamente (eso es) (así sí), malamente (tra, tra), mal, muy mal, muy mal, muy mal, muy mal (mira). Malamente (toma)" y vemos de fondo el mar y la villa en la que se encuentran las hermanas, para terminar con una increíble puesta de sol y la frase de la canción de Rosalía -¿un mensajito para Younes Benjima?- "No voy a perder ni un minuto en volver a pensarte". 

 

Pero lo importante es lo que esto supone. En estos días que la mayor del clan se ha convertido en el centro de atención mediático a raíz de su ruptura con el modelo, la canción de Rosalía que se escucha de fondo en el Stories de Kourtney va a vivir en sus carnes (o más bien en su plataformas de streaming) el efecto Kardashian

¿Preparados?