Fantástica. | Daniele Cifala / GTRES

Cate Blanchett vuelve a demostrar que es la más elegante de Venecia con un look de noche perfecto

Ideal.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que el foco informativo 'fashion' está estos días en la 77ª edición del Festival de cine de Venecia. Y nadie mejor para deslumbrar y llevar a su alfombra roja todo el glamour del séptimo arte que Cate Blanchett. La presidenta del jurado de este año no está dejando indiferente a nadie con sus looks y en la segunda jornada 'nocturna' de 'red carpet', la actriz australiana nos ha maravillado con un espectacular dos piezas formado por pantalón negro y top 'patchwork' floreado y 'brilli brilli' firmado por Alexander McQueen.

- Cate Blanchett deslumbra en la inauguración del Festival de cine de Venecia.

- La lección de estilo 'diagonal' de Cate Blanchett.

- Cate Blanchett y el look que adorarán las mujeres de más de 50 años.

Diosa cinematográfica. | Gigi Iorio / GTRES

Una preciosa apuesta que llega después de que en la jornada anterior nos deslumbrase sin escotes de infarto, sin estridencias, y con una elegancia y estilo del que muy pocas mujeres pueden presumir en la industria de Hollywood, Cate Blanchett defendió de manera maravillosa un diseño de lentejuelas, con detalle de volantes vanguardistas y unas mangas abullonadas que crean el efecto visual de una capa que nos ha dejado sin habla.

Sin palabras. En serio. | Joel C Ryan / GTRES

Un estilismo que defendió subida a unos salones negros de tacón, un precioso collar rígido y su mascarilla en la mano. Porque si algo también ha demostrado Cate Blanchett es que va a aprovechar su exposición mediática para recordar al mundo que debemos protegernos y proteger a los demás del coronavirus. 

Aunque su llegada al festival hace dos días también fue de lo más elegante. Cate nos demostró  que las rayas diagonales pueden ser nuestras mejores aliadas este otoño. Efectivamente. Ni verticales, para alargar la figura, ni horizontales, para ensancharla un poco (ganando así volumen). Entonces, ¿qué beneficios tiene la raya diagonal? ¡Ambos! Aunque no lo creas, las rayas diagonales son muy efectivas ya que cumplen con estos dos 'trampantojos' visuales pero en su justa medida. Y en el caso de mujeres altas y delgadas (como Cate) es ideal porque ni alargan ni ensanchan su silueta en exceso. 

Alberto Terenghi / GTRES

Aquí puedes ver todos y cada uno de los looks del Festival de cine de Venecia.

 

Relacionados