Bello primer plano de Georgina Rodríguez. | SplashNews.com / GTRES

Georgina Rodríguez arrasa en Venecia con dos looks que demuestran que domina todos los estilos (de día y de noche)

Espectacular.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que el foco informativo 'fashion' está estos días en la 77ª edición del Festival de cine de Venecia. Tras ver pasar por su alfombra roja a Cate Blanchett y a Ester Expósito, ahora le ha tocado el turno a Georgina Rodríguez.

La modelo desembarcaba en la ciudad italiana dejando a los fotógrafos que allí la esperaban con la boca abierta. ¿El motivo? Su impresionante traje de chaqueta blanco que decidió lucir de manera sublime colocando la 'blazer' sobre los hombros. Un truco de estilo para marcar aún más la silueta que le hemos visto en muchas ocasiones a Victoria Beckham.

Impresionante. | Manuele Mangiarotti / GTRES

Un look que nos pareció fantasía de la buena, pero que fue superado, sin lugar a dudas por el vestido que lució horas más tarde en la alfombra roja y que ha sido diseñado en exclusiva para la modelo española por Pronovias.

Espectacular. | SplashNews.com / GTRES

Georgina ha lucido un deslumbrante vestido que Alessandra Rinaudo ha creado especialmente para la ocasión. Se trata de un espectacular diseño realizado en seda de color rosa empolvado, con un corpiño sin mangas, escote corazón y un ligero drapeado en la cintura que realza la figura de la modelo. La falda deja al descubierto las piernas con una abertura lateral, aportando un toque sensual y refinado al maravilloso diseño de Alta Costura.

El collar, otro de sus grandes aciertos. | SplashNews.com / GTRES

Un vestido que causó furor y que combinó con un collar rígido. Además, en cuanto al peinado, y en una muestra de su carácter arriesgado, Georgina decidió lucirlo suelto con la raya en medio, dando así un toque 'casual' a un estilismo con el que la modelo posó al lado de Pedro Almodóvar, apoyando el cine español.

Embajadores del talento español en Venecia. | Domenico Stinellis / GTRES

Sin duda, un estilismo que deja claro que la exuberancia es parte fundamental en el armario de Georgina y que, de nuevo, deja claro que la elegancia y la sensualidad sí que pueden ir de la mano.

Aquí puedes ver todos y cada uno de los looks del Festival de cine de Venecia.

Relacionados