Campaña LV Pont 9 | Louis Vuitton

Este es el bolso bandolera que todas llevan en Instagram y que comparás hoy para llevar siempre

Atemporal y con el tamaño perfecto para acompañarte a todos lados.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Este bolso bandolera de Louis Vuitton lo vemos sin parar en Instagram y es de esas adquisiciones que son para toda la vida porque se convierten en clásicos de la moda.

-Todos los bolsos de la temporada tienen un detalle en común: un cierre especial que marca la diferencia

-Lo nuevo de Louis Vuitton promete ser el bolso más clásico, versátil y útil de tu colección (y es tan bonito que acabará en tu lista de deseos)

Artesanía y moda sumada al adjetivo 'atemporal' despierta los deseos de todo amante de la moda que admire lo clásico, vintage y minimalista. Eso nos ha pasado cuando hemos oido hablar del lanzamiento del año de Louis Vuitton, su nuevo LV Pont 9.

Cuando se trata de moda de lujo, la calidad y el diseño es algo que van de la mano con un resultado final increíble. ¿Quieres saber todos los detalles de la colección?

Primero, su nombre. Pont 9. ¿Hay algo que despierte más la curiosidad que los nombres de las colecciones de moda? Pont 9 hace referencia al puente Pont Neuf, el más antiguo y famoso de Paris, ubicado frente a las oficinas centrales de Louis Vuitton. Rebosa elegancia, estilo parisino y delicadeza y sus diferentes colores se adaptan desde los gustos más clásicos (con un negro o un beige) hasta los más vibrantes (con rosa o naranja).

Sus lineas refinadas y curvas en piel de ternero lisa ha conquistado a influencers de todo el mundo y 'celebrities' como Sophie Turner, Emma Roberts, Chloe Grace Moretz, Laura Harrier o Alicia Vikander. 

Su diseño ligeramente acolchado con el exclusivo motivo LV Circle de Louis Vuitton, un clásico logotipo de los años 30 reinterpretado por Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las colecciones de mujer, se ha utilizado tanto en la solapa del bolso como en la hebilla de la bandolera ajustable.

Bolso bandolera LV Pont 9 en negro | Louis Vuitton

Con la versatilidad por bandera, promete convertirse en icono como un modelo clásico pero metropolitano, combinando lo mejor de la artesanía de Louis Vuitton con la innovación. 

Relacionados