Lanzamiento del nuevo NéoNoé en piel Empreinte | Louis Vuitton

Lo nuevo de Louis Vuitton promete ser el bolso más clásico, versátil y útil de tu colección (y es tan bonito que acabará en tu lista de deseos)

¡Atención fashionistas! Louis Vuitton prepara una venta online exclusiva el próximo 13 de marzo para el lanzamiento de NéoNoé, el bolso icónico de la firma francesa.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Louis Vuitton ha lanzado el segundo bolso icónico de la casa que promete ser tan bonito como funcional y no podemos esperar a la venta exclusiva online el 13 de marzo.

-Esta es la colección denim de Louis Vuitton para la primavera 2020 que no vas a poder dejar de mirar

-Estos son los 4 looks de Louis Vuitton que tienes que conocer esta temporada

Si hablamos de moda de lujo posiblemente el nombre de Louis Vuitton sea uno de los primeros que venga a nuestra mente. Con una historia de más de un siglo, la casa francesa ha marcado la moda a todos los niveles convirtiendo la firma famosa a nivel mundial.

Louis Vuitton tenía 16 años cuando comenzó creando baúles en 1837, en un mundo en el que la artesanía era demandada por viajeros para la elaboración de equipajes. Su entorno pronto se dio cuenta de su talento y después de la apertura de su propio taller la fama empezó a ser notable y sus creaciones cada vez más solicitadas.

Artesanía. Sin duda es la palabra que define el lujo. Materiales nobles y las manos de expertos que sienten pasión por su labor se funden para la creación de algo excepcional, y eso es lo que tiene Louis Vuitton. Artesanía e historia, un factor sentimental para los amantes de la moda de lujo y vintage. Esa historia que sientes cuando tocas una prenda o coges el asa de un bolso. Años y años de inspiración en un solo artículo que nos transmite toda la pasión de la moda. ¿Acaso hay algo más emocionante?

Nuevo NéoNoé en piel flexible con el grabado monogram | Louis Vuitton

Y, sin más dilación, he aquí el bolso NéoNoé de Louis Vuitton. Grabado en piel Empreinte (la primera piel flexible) con el emblemático patrón Monogram de Louis Vuitton. 

Su diseño atemporal, clásico y original se da en forma de saco y cuenta con un asa superior y una bandolera ajustable extraíbles. Todo lo necesario para convertirlo en un modelo útil desde primera hora de la mañana hasta la noche.

El monogram, que domina el mundo de la moda desde tiempos inmemorables, se impregna de forma sutil y delicada en el diseño haciéndolo una versión ideal para los gustos más clásicos y minimalistas.

¿Dato curioso? Para las amantes de la historia será interesante saber que este diseño rememora el original creado por Gaston-Louis Vuitton en 1932 para transportar con estilo botellas de champán. No hay nada más glamuroso. 

Louis Vuitton

El NéoNoé estará disponible, a partir del 13 de marzo en una venta online exclusiva y lo podremos encontrar en color negro, azul marino y crema, por 1830 euros.

El NéoNoé de Louis Vuitton en negro y crema | Louis Vuitton

 

¿Próximo bolso icono? Estad atentas porque promete.

Relacionados