Blanca Suárez | Daniel Gonzalez / GTRES

Blanca Suárez combina unos pantalones negros con efecto una talla menos con una chaqueta de punto (hala, ya tienes inspiración para look de Navidad en familia)

¿Vale como excusa para comer un poco más de turrón esta Navidad?

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Si has llegado hasta aquí, estamos seguras de que adoras tanto como Blanca Suárez (y como nosotras, claro está), los pantalones negros con pinzas, sobre todo en este momento, en el que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y estamos todas buscando look. Las más clásicas apostarán por los clásicos vestidos de lentejuelas, otras se habrán dejado enamorar por los conjuntos de punto, la versión más cómoda, pero el combo pantalón negro con pinzas y top o chaqueta de punto siempre es una buena opción. 

- Blanca Suárez cambia de look y se tiñe el pelo de bronde, el color perfecto para las morenas que quieren aclarar el tono

- Blanca Suárez y su pelo rubio con flequillo para la película ‘El verano que vivimos’ es justo el cambio de look que queremos para otoño

Este año las navidades serán diferentes para todos. Por primera vez, solo nos reuniremos con un grupo reducido, pero hay cosas que nunca cambiarán: la ilusión por estar juntos, los villancicos, las largas sobremesas… y, por supuesto, la búsqueda del look perfecto. Este año hemos puesto los ojos en el conjunto que ha lucido Blanca Suárez en la presentación de los regalos de Samsung más deseados para estas Navidades. 

Blanca Suárez | Daniel Gonzalez / GTRES

"Este año ha sido muy diferente, pero por eso mismo este año y como dice la nueva campaña Holidays de Samsung, todos nos merecemos un Galaxy, o dos o tres. Sin duda la tecnología ha estado muy presente a lo largo de este año; sin salir de casa, hemos podido seguir trabajando, disfrutando del cine, de las series e incluso poder tener citas médicas, algo que antes era impensable. Estas navidades también lo serán y siendo sinceros, no hubiésemos podido hacer todo esto sin la tecnología”, ha contado Blanca en la rueda de prensa. 

La actriz lució unos pantalones  con pinzas negros, de cintura alta, ajustado en la zona de la caderas y anchos en los muslos, ideales para estilizar la figura. Lo coordinó con una chaqueta de punto de punto grueso, ideal para los días más fríos, y unas sandalias de tiras para aportarle el toque festivo al look.