Este increíble vestido blanco de lentejuelas de Zara es ideal para un look de novia de invierno. | D.R.

Este increíble vestido blanco de lentejuelas de Zara es ideal para un look de novia de invierno

¿Se habrán inspirado en el lookazo (con secreto) de Paz Vega en los últimos Premios Goya?

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las bodas han cambiado. Hace un tiempo nunca habríamos imaginado a una novia caminando hacia el altar con un vestido 'low cost' de lentejuelas, pero hoy suspiramos ante esa idea (y, gracias a la nueva colección de Zara, podemos hacerla realidad).  

La historia viene de largo. Para empezar porque cada día son más las firmas de moda asequible (C&A, Kiabi, Asos, H&M...) que se atreven a crear diseños nupciales para todos los gustos y, sobre todo, porque las novias del 2020, pandemia mediante, han decidido saltarse todas las convenciones de etiqueta impuestas en su gran día: vestidos cortos, diseños 'vintage', zapatos planos, trajes de chaqueta y pantalón... este año hemos asistido a un despliegue de tendencias 'bridal' de lo más variado y enriquecedor ¡y nos encanta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Redondo Brand (@redondobrand) el

Entre todas estas innovadoras propuestas, destacan los vestidos de novia con lentejuelas, una idea que ha tenido una gran acogida en los últimos tiempos, especialmente para enlaces de noche. Ya te hablamos, por ejemplo, de aquel vestido de novia firmado por Redondo Brand con lentejuelas, escote asimétrico y un gran lazo, que se coló en nuestra lista de favoritos postcuarentena  por su impecable diseño. 

¿El origen de esta tendencia? Probablemente podemos situarla en Málaga, durante la noche del 25 de enero 2020. Sí, nos referimos a la gala de los Premios Goya 2020, donde las 'celebs' españolas llenaron la alfombra roja de looks 'total white' de inspiración nupcial: la presentadora Silvia Abril, la reina de las 'influencers' Dulceida, la nominada Greta Fernández... y, por supuesto, Paz Vega, que brilló con un vestido blanco de lentejuelas y se alzó como una de las mejores vestidas de la gran fiesta del cine patrio. 

La actriz Paz vega en los premios Goya 2020 con vestido de manga larga y lentejuelas blancas | Sergio R Moreno

A día de hoy el autor de esta impecable obra continúa siendo un secreto. "Es un vestido hecho para mí, en especial", confirmaba la actriz en una entrevista con Woman.es alimentando todavía más el misterio.

Con aquel enigma todavía presente, no hemos podido evitar pensar en ella cuando hemos descubierto este increíble vestido blanco de punto con lentejuelas entre las novedades de Zara. De largo 'midi', con bajo evasé, cuello alto y manga larga, la pieza parece ser la versión de invierno de aquel diseño que vimos sobre la 'red carpet'. ¡Una auténtica joya!

Vestido blanco de punto con lentejuelas, de Zara, 79,95 euros.  | D.R.

La modelo de la web lo lleva con botines negros para restarle formalidad, pero imagínatelo con unas sandalias de tacón a tono, ramo de flores y joyas delicadas... ¡es el look que muchas novias 'millennial' estaban buscando! 

El vestido de novia (con capa y mangas con volumen) 'made in Spain' que ha hecho soñar a Instagram con las bodas de otoño

Zara ha lanzado una versión ideal del vestido de novia con 'tweed' y botones joya del que todas hablaban en Instagram

Un último punto a favor: su precio. Y es que el vestido en cuestión, disponible desde la talla XS hasta la XL, cuesta 79,95 euros. ¿Quién dijo que para dar el 'sí quiero' había que dejar la cuenta del banco en números rojos? 

Vestido blanco de punto con lentejuelas, cuello subido y largo 'midi', de Zara, 79,95 euros. | D.R.