Blanca Suárez con look pre-fall 2020 de Christian Dior en el 'photocall' del Festival de Cine de San Sebastián 2020. | Daniel Gonzalez / GTRES

Blanca Suárez y su pelo rubio con flequillo para la película ‘El verano que vivimos’ es justo el cambio de look que queremos para otoño

Solo faltan unos días para el esperado estreno de la cinta que ha unido, dentro y fuera de la pantalla, a Blanca Suárez y Javier Rey. ¡Y no podemos dejar de mirar el nuevo look de la actriz! 

Woman.es

Se ha hecho esperar (mucho) más de lo previsto, pero por fin comienza la cuenta atrás para el estreno de 'El verano que vivimos', la película que ha unido, dentro y fuera de la pantalla, a Blanca Suárez y Javier Rey.

La cinta se rodó hace más de un año y su debut estaba previsto para el cancelado Festival de Málaga, por lo que tuvo que posponerse hasta el Festival de Cine de San Sebastián -donde la actriz se convirtió en una de las protagonistas gracias a su impecable maratón de looks- y, finalmente, llegará a las salas de cine de toda España el próximo viernes 6 de noviembre. 

Con esta fecha en el horizonte, las imágenes de la película abundan en las redes sociales y, más allá del interés que genera ver el primer beso (público) de la pareja -que lleva su relación con total discreción- las fans del estilo de Blanca Suárez no hemos podido evitar fijarnos en la favorecedora melenita rubia con flequillo que luce en el tráiler. 

- Ni el bolso ni los zapatos, el mejor complemento para un minivestido negro siempre es un buen labial rojo, palabra de Blanca Suárez (¡y sabemos cuál es su favorito!)

La mascarilla para hidratar el rostro que utiliza Blanca Suárez no solo no puede ser más divertida sino que además iluminará tu piel al instante

Aunque la protagonista de 'Las chicas del cable' es toda una apasionada de los cambios de look, en esta ocasión su paso por la peluquería se ha debido a las exigencias del guion. Y es que 'El verano que vivimos' nos transporta al Jerez de los años 50 y narra una historia de amor imposible en la que la intérprete da vida a Lucía Vega.

Blanca Suárez y Javier Rey, pareja dentro y fuera de la pantalla. | Enrique Baro

Tal como vemos en el adelanto, Blanca ha aclarado su cabello castaño hasta darle una tonalidad cobriza con destellos dorados y se ha atrevido con un flequillo abierto conocido entre los estilistas como 'curtain fringe'. El resultado no puede ser más apetecible para el otoño, ya que este tipo de tonos tienen el poder de aportar mucha luz al rostro y, con la caída de las temperaturas, llega la época perfecta para animarse con el flequillo (que en los meses de calor puede resultar más complicado). ¡Y está guapísma! 

En la película -producida por Warner Bros y Atresmedia y dirigida por Carlos Sedes- Blanca Suárez y Javier Rey -quienes todavía no han posado juntos en ningún 'photocall' ni alfombra roja- comparten pantalla con María Pedraza, Carlos Cuevas o Pablo Molinero; un elenco de lujo para uno de los estrenos más esperados del año. ¡Disfruta del nuevo tráiler! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el