Blake Lively y el original accesorio con el que combinar un blazer. | Ethan Miller / GETTY

Blake Lively triunfa con el vestido favorito de nuestras abuelas

Un auténtico 'tea dress' es el que se ha puesto la actriz para hacer repostería (o intentarlo).

Juande Corrales | Woman.es

Si a algo recuerdan los cuadros Vichy son a esos manteles que durante toda la vida han rodado por casa de tu madre. Pero eso era antes... Ahora este estampado de cuadritos ha inundado toda prenda que se precie, y es que ya te lo advertimos: el Vichy es tendencia esta temporada y, así, mires donde mires verás a alguien luciendo un modelito con estos cuadros.

No nos hemos tenido que ir muy lejos, ojeando Instagram, hemos encontrado a Blake Lively "fingiendo como que sabe hacer macarons", y es que claro, ella también es humana y le gusta posturear en las redes (como a ti). Pero bueno, como los macarons a saber si le salen o no, hemos echado más cuenta del look que lleva, porque sí, amiga, Blake también va vestida de cuadros de Vichy.

No se trata de un delantal, ¿eh? Aunque el de tu madre fuera así, Blake Lively lleva un delantal blanco, los cuadros los lleva en su vestido (bastante parecido, por cierto, al de Patricia Conde), fíjate:

 

Celebrating my numero uno, @lavieannrose ’s birthday by pretending we know how to make macarons! @ladureeus

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

A simple vista, podrías pensar que se trata de una camisa (bastante mona), pero no. Es un auténtico 'tea dress', como los típicos que se ponen las abuelas y que en algunas zonas del mapa son conocidos como 'bambos' (algo así como el de Macarena Gómez). Lo firma HVN, la marca de Harley Viera-Newton. 

No nos digas ahora que tu abuela ha tenido uno así, porque es capaz... Y es que sí, los vestidos favoritos de nuestras abuelas son la especialidad de esta firma inglesa, que ha elegido Blake para ponerse manos a la obra con la repostería. Por cierto, al final las magdalenas (que eso de simples macarons tienen poco) le han quedado, cuanto menos, lustrosas:

Por desgracia, no las hemos podido probar (aunque nos daría pena comérnoslas), y para más inri, el vestido está agotado. Ya sabes lo que pasa con las tendencias, que quien no corre, se queda sin comer (macarons o lo que haya de menú). Menos mal que los cuadros Vichy están de moda, y aunque no puedas copiarle el look a Blake Lively, sí que podrás sumarte a esta tendencia.

¡Échale un ojo a nuestra selección!

Ver 12 fotos