GTRES

Macarena Gómez se inventa un look hippie con el vestido favorito de nuestras abuelas

Ese vestido fresquito que tu abuela se lleva a la playa es justo el que ha utilizado Macarena Gómez para idearse su look más hippie.

Juande Corrales | Woman.es

La etiqueta en una 'Flower Power Party' no podía ser otra que el auendo más hippie que se te ocurra, y así se lo ha ideado Macarena Gómez, quien, a cada día que pasa, nos demuestra que (igual que su marido Aldo Comas) puede ser la más camaleónica en cuestión de estilismos. De este modo, la protagonista de 'La que se avecina' se ha presentado en la fiesta del 'flower power' en Barcelona con el look más extravagante que pilló en casa, y es que nos estamos preguntando si, realmente, no cogió el primer vestido que encontró en el armario de su abuela.

¿Ese vestido anchito y fresquito que llevan las señoras mayores a la playa (porque "es lo más cómodo que hay", te dicen)? Pues ese mismo 'bambito' (sí, hay sitios donde esa prenda tiene un nombre concreto, y es "bambo") es el que ha reinventado Macarena Gómez, añadiendo dos buenas aperturas a cada lado y superponiéndolo en un look que se componía de short vaqueros de Sandro y unos salones de Guess en verde oscuro.

Macarena Gómez con look hippie en la 'Flower Power Party' de Barcelona 2018. | GTRES

Y claro, como el estilismo en un look temático lo es todo, no han podido faltarle las joyas llenas de motivos florales de Sweet Matitos, un bolso marrón con aire 'boho' de Ikss Women, y unas buenas gafas de sol retro, con cristales en amarillo.

De este modo, la actriz cordobesa ha ido la mar de combinada con Aldo Comas (que ya es difícil), quien para la fiesta más hippie de la primavera lo ha visto todo de color de rosa y, como si del estreno de 'Pieles' se tratase, con un traje rosa se ha plantado el excéntrico marido de Macarena Gómez. Además, por la corbata cobalto con lunares blancos, vemos que Maca no es la única flamenca de este dúo.

Macarena Gómez y Aldo Comas en la 'Flower Power Party' de Barcelona | GTRES

Nos encanta la pareja que hacen estos dos, y desde luego que esta vez no podemos decir que Aldo no ha acertado... ¡Los dos han dado en la diana!

// Outbrain