GTRES

El rosa invade el estreno de 'Pieles'

La primera película dirigida por Eduardo Casanova reúne a un gran elenco de actores bajo un primaveral 'dress code'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El estreno de la película 'Pieles', el primer largometraje dirigido por Eduardo Casanova, conocido principalmente por su papel en la serie 'Aída', tuvo un claro protagonista: el rosa. El 'dress code' de la noche madrileña del miércoles era el mismo para actores, prensa e invitados, que debían acudir vestidos de rosa. Todos los actores de la cinta y un gran número de invitados llenaron la alfombra rosa de 'Pieles' del color de la primavera por excelencia. 

 

Amigos... NUEVO CARTEL DE #PIELES @pieles_lapelicula ¡ESTRENO 9 DE JUNIO EN CINES!

Una publicación compartida de Eduardo Casanova (@eduardocasanova) el

Ana Polvorosa, una de las protagonistas de la película, conjuntó un body ajustado con 'glitter' de cuello alto y manga larga, firmado por Moisés Nieto, con unos pantalones rectos con una abertura frontal. El único punto de color fuera del rosa palo lo aportaban los salones, el modelo Anouk de Jimmy Choo. Un look arriesgado, acorde con la temática de la cinta, que aúna diferentes personajes con "deformidades extremas" como homenaje a la libertad y la diferencia, tal como ha explicado su director. 

GTRES

La mayoría de las asistentes optaron por estilismos más sencillos, apostando por vestidos largos en rosa palo. Tal es el caso de Marta Larralde, con un vestido premamá de Marú Atelier; Patricia Conde, con una edición limitada del modelo 'Heaven' firmado por Dolores Promesas y sandalias Doli; o Macarena Gómez, que también forma parte del reparto de 'Pieles' y eligió un diseño de Angel Sanchez, zapatos de Serena Whitehaven y un 'clutch' plateado de Jimmy Choo para completar su look.

Otras asistentes como Marta Hazas, con vestido de Mario Coello y sandalias de Aquazzurra, o Manuela Vellés, con un modelo en satén de Intropia, prefirieron el corte 'midi'.

Los hombres combinaron el rosa con negro y blanco, consiguiendo looks elegantes dignos de la alfombra rosa de la película. Algunos como Jon Kortajarena, que también actúa en el filme, Álex de la Iglesia, que apadrina y es uno de los productores de 'Pieles', o el actor Canco Rodríguez, el cual apareció con el pelo teñido del color de la noche, decidieron dar toques de rosa con alguna prenda clave de su estilismo.

GTRES

Eduardo Casanova fue el más arriesgado, con un traje con texturas, camisa blanca y lazo rosa a modo de pajarita. Una propuesta estética especial en una noche que quedará en el recuerdo del director. 

Si quieres ver todos los detalles de los looks de la noche, echa un vistazo a nuestra galería.

Ver 39 fotos