woman | El lujo de ser mujer

El pelo de color de Paula Ordovás. | @mypeeptoes / INSTAGRAM

Maquillaje para el pelo, la tendencia que triunfa en Instagram

El maquillaje ya no es solo para el rostro. Atrévete con el pelo de colores. 

Aida Ortega | Woman.es

Si maquillamos el rostro, ¿por qué no el pelo? Hemos aprendido a convivir con el pelo de fantasía, y ahora, llega una nueva tendencia dispuesta a convencernos. Sí, incluso a ti que siempre negaste teñirte el pelo de colores.

Si ahora mismo entras en Instagram, descubrirás un nuevo movimiento capilar. Nosotras lo hemos bautizado como el maquillaje para el cabello, pero en realidad se trata de tintes no permanentes que se van con los lavados.

Estos productos de aplican fácilmente (a diferencia de los clásicos, ante los que debes prestar mucha atención para teñirte en casa) y el resultado es un original pelo de colores. Lo mejor es que está en tu mano decidir si quieres todo el pelo, pequeños destellos o solo las puntas.

Dulceida se ha atrevido con un cambio a lo grande, Paula Ordovás de manera más sutil, incluso la modelo Barbara Palvin se ha apuntado al rosa.

Varias son las marcas que apuestan por estos tintes con los que dar una nueva vida a tu melena de manera no permanente. Acostumbradas como estamos a ver locuras de fantasía en el pelo, ¿quién no recuerda el pelo de Mario Bros? Esto nos parece una tendencia bastante apta para todas. 

Ver 14 fotos

 

Paula Echevarría y Sara Carbonero han compartido fotos con un moño muy similar.  | INSTAGRAM

Paula Echevarría y Sara Carbonero, unidas por un moño

La actriz y la periodista han coincidido en la elección de un peinado cómodo y fácil de hacer: un moño casero.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Al ver estas imágenes, muchas nos veremos identificadas con Paula Echevarría y con Sara Carbonero. Y es que, ¿cuántas veces has ido por casa con un el pelo recogido en un moño improvisado? Seguro que muchas. Pues bien, ahora que estas dos influencers (entre otras muchas cosas) han coincido en la misma semana con este peinado, seguro que se convierte en tendencia. De hecho, no son las únicas aficionadas a este peinado porque recorriendo las redes nos lo encontraremos una y otra vez en las cuentas más visitadas. 

 

Para esta publicación, paula ha recogido su larga melena en un moño medio y ha dejado unos mechoes en la zona delantera. Este peinado no deja de ser un moño de bailarina pero sin pulir. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Cepillamos el pelo hacia atrás y lo recogemos en una coleta. A continuación giramos el pelo hacia un mismo sentido alrededor de la goma y lo sujetamos con unas horquillas. Y si lo que queremos es darle ese punto de 'andar por casa' basta con soltar algunos mechones fuera del moño. 

 

via GIPHY

En el caso de Sara Carbonero se repite el modo de hacerlo. Ella opta por darle un poco de volumen en la parte delantera de la cabeza. ¿Cómo lo hacemos? Ahuecando un poco la raíz (también puedes cardar un poco el pelo antes de recogerlo). 

 

 

Hogar es...donde la señal de wifi se conecta automáticamente. ¿O no? 😉#chistemalo #cómohancambiadolosjueves

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Este tipo de moños "caseros" resultan favorecedores y juveniles para looks informales. Asi que, siguiendo los pasos de Paula y de Sara, ponte el moño... ¡y a la calle!

Tags:

belleza

Kim Kardashian cambia de look y vuelve a ser rubia. | Snapchat

Kim Kardashian y su último cambio radical

La estrella de las redes lo ha vuelto a hacer: ha teñido su melena de rubio platino.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES
Kim Kardashian presume de pelo rubio en su cuenta de Snapchat. | Snapchat

Si hace solo unos días Kim Kardashian se convertía en noticia (más de lo habitual, claro) por asistir al desfile de la nueva colección de su marido, Kanye West, sin sujetador, ahora vuelve a los medios por algo muy distinto. La reina del reality ha vuelto a cambiar de look y tras estar un tiempo sin hacer grandes modificaciones, ha aparecido en su cuenta de Snapchat luciendo una melena rubio platino. Un cambio radical de imagen que, sin embargo, no es nuevo. Y es que cada cierto tiempo, Kim pasa del castaño al rubio en cuestión de segundos (lo que no sabemos si será muy bueno para su salud capilar). 

Kim Kardashian ha utilizado Snapchat para mostrar su cambio. | Snapchat

Esta vez, el 35 cumpleaños de la explosiva Paris Hilton ha sido el detonante para hacer pública su nueva imagen ante sus seguidores. Kim compartía un selfie en blanco y negro en el que se podía leer: "Happy birthday Paris Hilton". Una foto en la que no es solo su pelo lo que llama la atención sino también un estilismo muy sexy. Encantada con el resultado del cambio, parece que Kim se ha venido arriba y tras el selfie han venido unos vídeos con divertidos filtros. Sin duda, un cambio más que se suma a los muchos que ya cuentan en su haber. 

 

Tags:

belleza

GETTY

El peinado, a lo 'Juego de Tronos', de Sienna Miller

Con dos trenzas de raiz en la parte superior de su cabello ha causado furor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que Sienna Miller ha vuelto a Hollywood, no deja de sorprendernos con elegantes y arriesgadas propuestas estilísticas. Durante la presentación de la película 'The Lost City of Z', la actriz ha optado por un bonito vestido blanco de Alexander McQueen (ideal para una boda en Ibiza). Aunque este diseño no es lo que ha llamado precisamente nuestra atención.

GTRES

Un peinado muy guerrero

Huyendo de los clásicos recogidos, Sienna ha apostado por dos trenzas de raíz ubicadas en la parte superior de su cabello. Una opción que nos ha recordado a los muchos peinados a base de trenzas que aparecen en 'Juego de Tronos'.

GETTY

Hazlo tú misma

Parece complicado, pero te aseguramos que no tanto como parece. Aquí te dejamos un tutorial por si quieres copiar el peinado de Sienna. ¡Buena suerte!