Macarena Gómez en el Festival de Cine de Málaga. | GTRES

Macarena Gómez tiene el look apto para las más flamencas

Con este 'outfit' de Macarena Gómez podrás ser la más flamenca, sin tener que ir a la Feria de Abril.

Juande Corrales | Woman.es

Si te has quedado con ganas de Feria de Abril, pero eso de ser más flamenca que la flamenca del Whatsapp es lo tuyo, Macarena Gómez tiene un look que te va a encantar.

Se trata de un modelito de inspiración flamenca, con el que la actriz cordobesa ha recogido el premio 'Talento Andaluz' en el enclave del Festival de Cine de Malaga, compuesto por un vestido rojo con lunares blancos de Essentiel Antwerp y un estilismo de lo más flamenco: rosa roja en el pelo y pendientes de aro en oro. Para los pies, Macarena ha elegido unas sandalias con plataforma en negro.

Macarena Gómez con look de inspiración flamenca en Málaga. | GTRES

El beauty también lo ha bordado: labios rojos y ojo bien marcado, y es que hay veces que la máxima del 'menos es más' se cumple.

Un premio más que merecido el de Macarena Gómez, por talentosa y, por supuesto, por flamenca. ¿Se arrancaría a bailar por sevillanas cuando se lo dieron? Otra cosa hay más lejos.

Y si ahora no puedes dejar de ver la vida llena de lunares, te dejamos con una selección de la temporada que vas a querer tener en tu armario:

Ver 19 fotos
// Outbrain