Blanca Suárez, con bañador asimétrico en un acto promocional.  | Carlos Alvarez / GETTY

Blanca Suarez tiene el bikini 'do it yourself' de 24 € que resalta el bronceado

Y el bikini no es lo único en lo que te tienes que fijar en esta noticia. 

Clara Hernández | Woman.es

El bikini 'do it yourself' —es decir, el que no obedece a reglas estrictas y permite combinar un top con una braguita de distinto color y estampado, si una así lo desea— sigue siendo tendencia. Al menos, así lo defiende Blanca Suárez en su Instagram, donde tras fascinarnos con bañadores asimétricos, ha publicado una foto en la que se la ve tomando el sol sobre la cubierta de una embarcación y vestida con un bikini formado por dos piezas muy distintas entre sí.

El texto que la acompaña es toda una declaración de intenciones: "Si algo voy descubriendo en la vida es que para ser feliz tienes que hacer tu propio cóctel de opciones-elecciones, solo las que a ti te hagan sonreír", indica mientras luce su mezcla 'swimwear'.

El 'conjunto está compuesto por un culotte en un vibrante amarillo liso y un top triangular de color rosa chicle recorrido por flores en tonos naranjas y amarillentos.

Esta última tonalidad es el punto en común de las dos prendas, que siguen las pautas del 'color block', es decir, enfrentan sin miedo tonalidades muy llamativas que hacen explotar el conjunto y, en este caso, resaltan el bronceado (el color casi mostaza o mandarina satura el moreno, aunque nunca debe utilizarse cuando aún el bronceado es muy leve, porque hará el efecto contrario. Igual sucede con el rosa. Aquí el resultado es perfecto porque Blanca Suárez luce ya un bonito tono tostado). 

Top de bikini con flores de Women'Secret. | Women'Secret

Los tonos de la braguita y el top no son el único motivo por el que este bikini eleva al cuadrado la sensación del moreno de la piel, sino por la silueta: según los expertos, los top con forma cortina ayudan a saturar los tonos del verano porque subrayan el escote, con sus luces y sus sombras. También las braguitas clásicas, que tapan cualquier marca blanca, ayudan en la tarea. 

Ambas piezas, parte de arriba y de abajo, son de Women'Secret (firma con la que la actriz colabora) y, además, demuestran que el estilo no está reñido con un buen precio, especialmente en rebajas. 

Bikini culotte mandarina con parte trasera de estilo brasileño de Women'Secret. | Women'Secret

La braga bikini culotte lisa, tipo brasileña, tenía un precio de 16,99 euros y ahora cuesta 10,99 euros. En cuanto al top, antes costaba 26,99 euros y ha sido rebajado más de la mitad (ahora cuesta 12,99 euros). Es decir, el conjunto sale por menos de 24 euros (23,98 euros).

El top con ese mismo estampado se puede encontrar, además, con forma bandeau (20,99 euros)

Pero hay otro detalle que nos ha encantado del look playero de Blanca: el sombrero. De tipo feroda (una de los favoritos de Elsa Pataky), de paja y con cinta rodeando la copa, se están convirtiendo en el accesorio favorito de las celebrities durante las vacaciones . El de la imagen es el modelo Joanna Hat de la marca Brixton. Lo hay en varios colores y su precio es de 55 euros

Sombrero tipo feroda de Brixton.  | Brixton.com

De esta manera (y con algunas medallas en clave Emily Ratajkowski), Blanca Suárez se relaja mientras espera el estreno de la cuarta temporada de 'Las chicas del cable' (Netflix), que llegará a la plataforma el próximo 9 agosto. 

Mira también... todos los cambios de looks de Blanca Suárez: 

Ver 8 fotos

 

Relacionados