USG / GTRES

Los shorts de lentejuelas sí son para navegar, pero hay que llevarlos como Elsa Pataky

Un look de diez (o, mejor dicho, dos looks de diez) para alta mar.

Clara Hernández | Woman.es

Cuando quedan apenas unos días para que Elsa Pataky cumpla 43 años, hemos podido ver a la actriz navegando por las aguas de Ibiza en un yate junto a su marido, Chris Hemsworth, y con varios amigos (entre ellos, Matt Damon y la esposa de este, Luciana Bozán Barroso). 

Pero si hay que destacar una cosa es es el look que Elsa, una de nuestras 'it girls' favoritas, ha lucido para estar cómoda y, a la vez, muy chic en lo que parece la celebración de su cumpleaños. Y que no parece ser el que más esperamos encontrarnos para este tipo de travesías pero que es, sin duda, un estilismo de 10.

USG / GTRES

La actriz ha empleado una camisa de color vainilla con encaje que sobresale por las mangas y anudada sobre el ombligo, lo que dejaba  la vista el vientre completamente plano y las abdominales definidas (esas que, como confesó en 'El Hormiguero', eran fruto de la constancia y el ejercicio diario). Pero lo más curioso es el 'short', muy favorecedor, con el que la ha combinado, demostrando que lo 'glitter' puede ser diurno y genial. Se trata de unos pantalones cortos de lentejuelas, cómodos y glamourosos.

Elsa no ha ahorrado en accesorios: sombrero de fedora de cuero envejecido con una pluma, multitud de anillos en varias falanges, y pulseras, mayoritariamente de color plata. Mira todos los detalles en la galería a continuación: 

Ver 7 fotos

Los looks perfectos para navegar (porque a nosotras también nos han dado ganas de utilizar un short de pailettes para dar un toque a nuestro look marinero e ibicenco, o incluso ir a la playa) no acaban aquí, porque el mismo día Elsa lució otros shorts denim de color ocre con estampados tribales y tachuelas, dándonos otra lección para alta mar (y que, como el modelo anterior, iba a la perfección con la camisa anudada, una de las prendas favoritas de la intérprete).

Sin duda, los shorts son una de las prendas imprescindibles del verano. Y ya es posible encontrarlos tan cómodos (incluso más que unos vaqueros), como bonitos y favorecedores.  

USG / GTRES

En las rebajas, los hemos visto de animal print o con el estampado de moda como en los de Paula Echevarría, de tie-dye.

Por su parte, Alba Díaz nos mostraba hace unos días los pantalones cortos ideales para ir a festivales: vaqueros, de inspiración vintage y con detalle patchwork. 

Mira nuestros favoritos: 

Ver 15 fotos

 

Relacionados