Grace Villarreal, con vaqueros y top de tirantes blanco para el verano. | @gracyvillarreal / INSTAGRAM

Sabemos de dónde es el bañador 'brilli brilli' de Grace Villarreal que causa furor en las redes

La instagrammer ha lucido un bañador de colores de una marca 'made in Spain' y que es muy similar al modelo con el que Diane Kruger y Sofía Ellar triunfaron el año pasado. 

Clara Hernández

"El bañador es... (emoji de corazón). ¿De dónde es?". Este ha sido el comentario más repetido en una de las últimas publicaciones de Grace Villarreal, la cual tenía como propósito promocionar una línea de protectores solares. Sin embargo, además de tomar nota de dichos productos,  las seguidoras de la instagrammer no han podido evitar interesarse por el  bañador de una pieza de colores dispuestos en franjas geométricas, como un cuadro de Mondrian, y que incluye matices de purpurina con el que Grace ha brillado en un vídeo en distintos escenarios: en una hamaca frente a la piscina o en su casa y combinándola con una camisa blanca para ir a darse un baño (o, bien, si añadimos unos vaqueros, deslumbrar en cualquier plan de verano, apuntamos nosotras). 

El caso es que, aunque Grace Villarreal no ha desvelado dónde ha adquirido el bañador... pero lo hemos encontrado. No es ni más ni menos que el traje de baño estrella que la marca española Ewigem, comandada por Adriana Nieto, comenzó a vender en 2020 con el propósito de utilizar "colores perfectos que se mezclan con el horizonte para acentuar nuestro bronceado", y que ofrecen "cortes y diseños únicos para atardeceres eternos, así como tejidos que se funden con el sonido único del mar". 

Todas esas características las reúne este bañador de lycra, el modelo Joya, con escote en V, colores dorado, plata, turquesa y frambuesa, y espalda pronunciada. Y que todavía está disponible en la web de la marca por 95 euros.

Pero hay más. ¿Puede que te resulte familiar el bañador? Sí, hay otras 'celebs' e 'instagrammers' que lo han lucido con anterioridad. O, al menos, un modelo muy similar que, sin embargo, no pertenece a la misma firma. 

Bañador 'Joya', con matices brillantes, de Ewigem. | Ewigem

Hablamos, por ejemplo, de Diane Kruger, que el año pasado nos maravilló con un bañador de cuerpo entero que sigue la misma estructura y detalles que el de Ewigem. Sin embargo, el suyo, que combinaba otros colores y otra distribución de estos, en realidad pertenecía a la firma Oséree, donde rápidamente se agotó. 

Hay más: la cantante Sofía Ellar también escogió el mismo bañador (aunque de la firma española, deducimos) para sus vacaciones, y posa con él en una terraza junto a Álvaro Soler, su pareja de entonces. Su propuesta: combinarlo con unos shorts vaqueros cortos para obtener un look de 10. 

Añade unas joyitas de tendencia (¿qué tal collares con motivos marinos?), gafas de sol (se llevan las de estética retro, las inmortales de aviador, las geométricas de pasta...) y... ya eres la reina del verano.

¿Prefieres bikinis para tomar el sol? Mira nuestros modelos favoritos que están ya rebajados (y siguiendo la tendencia 'inversa' que triunfa en las playas).