Álvaro Soler y Sofía Ellar, en una foto de su Instagram. | @sofiaellar / INSTAGRAM

Álvaro Soler y Sofía Ellar rompen su relación y recuerdan sus mejores momentos

Tanto Álvaro Soler como Sofía Ellar han comunicado su ruptura en las redes sociales con una bonita foto de ambos.

Clara Hernández

No era en absoluto la noticia que esperábamos que nos diera la pareja formada por Álvaro Soler y Sofía Ellar, que desde hace aproximadamente cinco años habían compartido en las redes una parte de su vida y su relación llena de momentos amorosos y divertidos. Incluso, el verano pasado, en concreto en julio, ambos habían anunciado con una serie de vídeos llenos de suspense y risas que se habían prometido y tenían previsto darse el "sí, quiero" próximamente. Sin embargo, en estos tiempos "surrealistas", como los han denominado los cantantes, todo puede suceder. Así, este miércoles, Álvaro y Sofía compartían la misma publicación en sus redes anunciando su ruptura

Junto a una imagen en la que ambos aparecen abrazados, demostrando así que la amistad perdurará más allá de esta decisión, han anunciado que sus vidas seguirán "por caminos diferentes". Sin embargo, lo han hecho recordando muchos de los buenos momentos que han vivido juntos, como la canción que compusieron a medias durante el confinamiento y que estuvimos durante meses escuchando en bucle, 'Barrer a casa' ("seguimos siendo esos dos que han barrido a casa") o cuando se quemaron "el pelo" y, en definitiva, se apoyaron "en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros". 

Sofía Ellar y Álvaro Soler, muy unidos en su Instagram. | @sofiaellar / INSTAGRAM

"Queridísima familia, en estos tiempos tan surrealistas tanto Sof (Sofía) como yo queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes. Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros.

Como ambos sabemos que entendéis lo que es el amor desde el respeto y lo que en este momento estamos viviendo, no tenemos ni que deciros que contamos con el total de vuestros abrazos y apoyo a lo que siempre hemos compartido de mil amores con vosotros, y seguiremos compartiendo desde lo vivido y el más puro amor y cariño. Os queremos, nos queremos, y seguiremos dando la mejor versión de nosotros mismos encima y debajo del escenario. Estas líneas serán las únicas que compartamos y os pedimos de corazón que las respetéis ahora y siempre", han publicado en un texto que se cierra con un corazón rojo. 

El mensaje ha sido publicado tanto en español como en inglés. 

Hace once semanas, el 9 de enero, fue cuando Sofía Ellar publicaba la última foto con Álvaro en su perfil de Instagram para felicitarle por su 30 cumpleaños y poco antes ambos protagonizaban otra instantánea unidos y sonrientes. Sin embargo, las cosas siempre pueden cambiar, como todas bien sabemos.

Aún así, enhorabuena por los años que han disfrutado en compañía y buena suerte para esta nueva etapa que, seguro, estará llena de buena música por ambas partes.