Street Style New York Fashion Week septiembre 2019 | Georgie Hunter / GETTY

Las joyas de inspiración marina para sentirte como una auténtica sirena

Tanto si eres de las que no puedes vivir lejos del mar como si cuentas los días para volver a pasear por la orilla de la playa, con todas estas joyitas podrás sobrellevar tus ganas de vacaciones y darle un toque veraniego a todos tus looks.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Estampados atrevidos, colores vibrantes, siluetas fluidas, vestidos de estilo 'boho'... Cuando se acerca el verano es muy sencillo reconocer los cambios que va experimentando nuestro armario al ir incorporando este tipo de prendas pero, ¿qué pasa con los accesorios? Si quieres que todo tu look desprenda un aire veraniego es importante complementarlo con pendientes, collares, pulseras, anillos, relojes y hasta diademas que expresen nuestra personalidad pero también le den ese punto estival a cualquier outfit.

Y es que, si con la llegada del buen tiempo hemos llenado nuestros looks de color con la tendencia pastel y los estampados de cuadros vichy en todas sus versiones, en lo que se refiere a joyería vamos a llenar nuestros estilismos de piezas de lo más marineras.

Por supuesto, muchos de los diseños que te vamos a presentar a continuación serán seguramente los grandes protagonistas de tu look el día que los lleves, lo que significa que no son aptos para tímidas, pero como las tendencias de joyería tienen la capacidad de adaptarse a todos los gustos y estilos, también hay opciones discretas y finas para las que prefieren las joyitas más delicadas.

Para que puedas descubrir esta tendencia en toda su expresión, hemos preparado para ti una selección con nuestras piezas de joyería marinera favoritas para que te sirvan de inspiración a la hora de hacerte con las tuyas o de regalárselas a alguien especial. Además, no son solo muy variadas en estilo y diseños, sino que también lo son en precio y en firmas (hemos incluido algunas de las firmas favoritas de las ‘influencers’).

Colgantes, anillos, pendientes, charms, pulseras… Sean cuales sean las joyas que te gusta llevar, este verano encontrarás alguna opción tan bonita, original y diferente como todas estas que te mostramos a continuación.