Chaqueta de Mango + botas de Ganni, el 'total look' de estampado de vaca de la 'it girl' Claire Rose Cliteur.  | @claartjerose / INSTAGRAM

'Cow print', el estampado por el que moriría Cruella De Vil, lo inundará todo en otoño

El nuevo 'animal print' que está triunfando en tiendas como Asos y que firmas como Burberry y Jeffrey Campbell ya se han abanderado.

Juande Corrales | Woman.es

Que el estampado animal es un 'motive' mucho más que imperante en el armario de toda prescriptora de moda es una realidad, tan evidente como el uso recurrente que hacen de él desde Letizia Ortiz hasta Paula Echevarría, y es que los 'animal print' están allá donde mires: zapatos y bolsos, chaquetas y vestidos, quedan envueltos en la naturaleza más salvaje, a golpe de estampado.

Del que envolverá, precisamente, todos los rincones de tu ciudad el próximo otoño venimos a hablarte hoy: el 'cow print' o, lo que es lo mismo, el estampado de vaca. Sí, señora, esas irregulares y azarosas manchas negras sobre fondo blanco están llegando, sin ninguna timidez, a las nuevas colecciones otoño/invierno; aunque, todo sea dicho, también están las tiendas que ya tienen prendas veraniegas con este estampado tan 'trendy'.

Y echando un ojo a la oferta de moda 'cow print' ha sido como no hemos podido evitar recordar la película '101 dálmatas' y, concretamente, el diseño que Anita Dearly crea para la firma de la villana Cruella De Vil.

Diseño del vestido soñado por Cruella de Vil. | 101 dálmatas / YOUTUBE

La amante de las manchas, por excelencia, no solo sentó las bases para la creación del personaje de Miranda Priestly ('El diablo viste de Prada'), sino que metió en nuestro subconsciente esta atracción por lo que no era otra cosa que el 'cow print' que ahora vemos en firmas como Burberry o Jeffrey Campbell.

En tiendas 'low cost' como Asos aseguran que prendas, como un mono camisero, están literalmente "arrasando"; de modo que no es nada descabellado afirmar que el estampado de vaca será el protagonista del próximo entretiempo, así como de lo que queda de verano... Y es que hasta un bikini 'cow' se nos ha antojado incluir en nuestra selección de 10+1 imprescindibles para subirte al elegante carro de las manchas.

¿Qué dices: quieres ser la nueva Cruella de Vil de tu ciudad?

Relacionados

-->