Paula Echevarría con bañador de Calzedonia. | INSTAGRAM

Paula Echevarría sabe cómo relajar el efecto salvaje del animal print cuando llega el calor

Vamos a copiarle el truco. 

Woman.es

Puede que tu armario esté lleno de prendas de los estampados animales que podríamos catalogar como "canónicos": de leopardo, de cebra, de serpiente... ¡e incluso de vaca!

Como es lógico por estar inspirados en la piel de estos seres son los tonos marrones, negros, grises y verdes los que predominan, colores que no suelen ser demasiado bienvenidos cuando los termómetros empiezan a aumentar sus grados. 

Esto no puede ser un impedimento para todo los amantes de los prints más salvajes y por eso hay firmas que se animan a jugar con estos dibujos y plasmarlos en tejidos más apetecibles para el verano y, sobre todo, en diferentes colores. Un ejemplo claro lo tenemos en el último look que nos ha regalado Paula Echevarría que sigue todas y cada una de estas pautas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Junio 💦 🌞

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Si hace una semana la actriz nos mostraba un bikini de talle alto en color blanco que hacía tipazo, esta vez ha preferido optar por algo radicalmente distinto con un dos piezas compuesto por una parte superior de triángulo y una inferior mucho más pequeña y con lazada a los lados que tiene como protagonista el estampado animal.

Eso sí, en lugar de en los tradicionales tonos tierra, ahora son el rojo y el azul los que se conjugan para dar lugar a este traje de baño. 

Bikini estampado animal de Calzedonia. | d.R.

El modelo pertenece a la nueva colección de Calzedonia para esta temporada y está a la venta por solo 35 euros: 15 euros la braguita y 20 euros el sujetador. 

Relacionados