Mango firma esta chaqueta con estampado vaca a juego con una minifalda con un precio de 69,99 euros.  | D.R.

Todavía no eres consciente de ello pero el estampado de vaca va a ser el nuevo protagonista de tu armario

Una nueva vuelta de tuerca al animal print. 

María Aguirre | Woman.es

Uno de los grandes estandartes del mundo de la moda es el estampado animal. Con tanta cantidad casi de admiradores como de detractores, ha jugado diferentes papeles a lo largo de la historia y ha permitido hacerlo, entre otras cosas, por la versatilidad que ofrece. Porque aunque es cierto que todavía son el leopardo y la serpiente los principales reyes de esta particular selva, hablar de estampado animal no es hablar en exclusiva de ellos sino que también hay otros muchos seres cuyas pieles se han convertido en pura inspiración. 

La cebra, por ejemplo, tuvo un gran éxito el pasado otoño, y ahora hay otro que busca lograr lo propio: la vaca. Aunque te cueste creerlo, este print que tanto se asocia al western pasará muy pronto a la primera plana. 

Puede que al principio te muestres un poco reticente pero te aseguramos que poco a poco seguro que terminas de pillarle el punto. Lo mejor es empezar por el estilo, el "cowboy", y poco a poco te adentrarás de tal forma en él que puede que incluso no quieras salir. La clave está en perderle el miedo y dejarse llevar para sacarle el máximo partido a esta estética de rodeo tanto en estilismos más sofisticados como en otros desenfadados.

De momento puedes ir animándote a lucirlo por separado o en 'total look' con alguna de las prendas y complementos que ya están en las tiendas y que terminarán por convencerte de que el idilio con el estampado de vaca no ha hecho mas que empezar. 

 

-->