Paula Echevarría, durante un acto promocional en Madrid.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Este bikini de Paula Echevarría hace tipazo por tres razones

Y sabemos dónde encontrarlo. 

María Aguirre | Woman.es

Aún quedan semanas para la entrada oficial del verano pero algunas famosas han tenido la suerte de poder inaugurar ya la temporada de playa y piscina con las últimas tendencias en moda baño. De hecho, en los últimos días ya hemos podido ver a Blanca Suárez con un modelo rojo con detalles de conchas, a Hiba Abouk y Kendall Jenner con sendos diseños de lunares y a Malena Costa con un dos piezas en color violeta.

Pero si ha habido uno que ha entrado directo a nuestra lista de favoritos ese ha sido el de Paula Echevarría. La actriz, a quien hace unos días veíamos en Ibiza con un bañador negro utilizado a modo de body para un look de noche, ha decidido darse un chapuzón aprovechando el buen tiempo con un bikini que está llamado a ser el más favorecedor. 

Paula Echevarría con bikini de color blanco de Calzedonia. | Instagram

Concretamente son tres las razones principales por las que esta prenda de baño hace tipazo:

En primer lugar, su braguita de talle alto. No solo porque disimula la zona de las caderas sino porque estiliza al máximo, resulta de lo más cómoda y sienta genial con ese aire retro al más puro estilo diva de los años 40. 

Segundo, por su sujetador tipo balconette que realza el pecho y tiene un potente efecto 'push up'. 

Y tercero, el color. El blanco impoluto puede que a priori te parezca una apuesta arriesgada pero basta con que los primeros rayos de sol actúen un poco sobre tu piel para que se note lo bien que sienta. 

Bikini blanco de Calzedonia. | D.R.

¿Y dónde se puede encontrar este bikini que cuenta como detalle especial con unas arandelas doradas en la zona de la cintura y en los tirantes? En Calzedonia está disponible aún esta creación con la que poder triunfar en la época estival. 

Relacionados