La reina ha optado por estrenar vestido para este acto solidario. | GJL / GTRES

Letizia Ortiz estrena un vaporoso vestido rojo y demuestra que los complementos 'print animal' son sus mejores aliados

En un reciente acto celebrado en Mallorca.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La reina Letizia se ha traslado hasta Mallorca para presidir el acto de clausura de la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras, un instrumento político para proteger a alumnos, profesores e instituciones educativas en países donde se está viviendo un conflicto armado. Un actor para el que Letizia Ortiz ha decidido estrenar un favorecedor vestido con el que ha abierto la puerta de su armario a una nueva firma. Justo el mismo día en el que nos hemos enterado de que existe un clon de la reina Letizia y que todo ha sido posible gracias a Barbie.

El favorecedor diseño en cuestión pertenece a la marca italiana Salvatore Ferragamo y se trata de un "vestido rojo ladrillo de georgette de seda ligero y femenino, caracterizado por un cuello mandarín cerrado con un botoncito a la vista y corpiño plisado. Tiene un cordón interior con inserción elástica que realza la cintura y estiliza la silueta. Manga tres cuartos con fruncidos y efecto drapeado y falda ligeramente acampanada para un modelo veraniego y cool". ¿Alguien da más?

La reina ha apostado por combinarlo con complemente de estampado animal. | GJL / GTRES

Un diseño que está disponible en la e-shop de la firma Italiana y que tiene un precio de 1.650 euros. En cuanto a los complementos, Letizia Ortiz ha optado por subirse a unos zapatos print animal con tachuelas de Magrit (una de sus firmas favoritas) y por lucir una cartera de mano también print animal y de nuevo la misma marca que sus salones. 

En cuanto a las joyas, la reina Letizia se ha decantado por lucir un anillo dorado de Karen Hallam, diseñadora que cuenta con una tienda en Madrid, y unos pendientes en forma de mariposa de Elena C. realizados en oro blanco y con diamantes que duermen en su joyero desde que era princesa y que tienen un precio de 550 euros.

Ver 4 fotos

 

Relacionados