Tras la pista de Paula

Asimétrico, con manga abullonada y volantes: el vestido de Paula Echevarría perfecto para una cita de verano

Simplemente espectacular.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría sigue sorprendiéndonos con looks que nos van a solucionar el verano. Tras atreverse con la versión más clásica de unas sandalias pala marrones de Pull&Bear y con unos 'shorts' vaqueros 'tie-dye' de Zara que llevaríamos de festival en festival, ahora la actriz ha lucido un vestido que bien podría valernos para una agradable cita de verano. 

Se trata de un diseño de una de sus firmas favoritas, Fetiche Suances. Asimétrico, con escote elástico con volantes, adornos de encaje de algodón y bordados florales, cintura elástica, cinturón de corbata desmontable y abertura lateral, este vestido es una auténtica maravilla. Eso sí, si lo quieres tendrás que darte prisa porque las tallas están volando. Disponible en la página web de la marca, tiene un precio de 269,95 euros.

Pero no perdamos de vista los complementos. Porque aunque este diseño brilla por sí solo, es muy importante combinarlo con los accesorios correctos. De ahí que  Paula haya optado por darle un toque playero con las sandalias modelo  Daniella de su colección 'MÁS34 by Paula Echevarría', cestita de mimbre de 'Am by Alejandra Montaner', gafas de la colección que ha lanzado ella misma para Hawkers y joyas de Tous. Vamos, que no le falta detalle

 

Relacionados

-->