@pau_eche

Paula Echevarría se atreve con la versión más clásica de unas sandalias palas marrones de Pull&Bear

Nos encanta el estilo minimalista (y supercómodo) de estas sandalias planas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Solo unos días de lanzar su primera colección de zapatos junto a la marca española Más34, Paula Echevarría ha vuelto a dar en el clavo gracias a su calzado. Pero esta vez no se trata de sus propios diseños, sino de unas sandalias planas de Pull&Bear, tan fresquitas y cómodas para los meses de calor, que ya han empezado a agotarse. 

Como hace a diario, la actriz ha compartido su look del día en Instagram, levantando una gran expectación con cada una de sus piezas: un vestido corto y bordado de la marca Capriche (firma que en los últimos meses se ha colado en el armario de nuestras 'celebs', convirtiéndose incluso en la preferida de Cristina Pedroche) que ha combinado con un bolso de cuero de Chloé y las palas de la marca joven de Inditex ya mencionadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Hay muchos motivos por los que deberías añadir una sandalias de este tipo a tu colección de verano, si es que todavía no lo has hecho. Para empezar, están en plena tendencia, motivo por el que ya son un básico para Paula Echevarría, quien además de lucirlas a diario, ha incluido varios modelos en su propia colección. Pero además, son bonitas, confortables y muy fáciles de combinar, pues esta temporada se llevan con todo tipo de vestidos y faldas, así como con pantalones. 

Ver 8 fotos

En concreto, el último diseño escogido por Paula cuenta con varias tiras de cuero cruzadas y tiene un precio de 25,99 euros. ¿La mala noticia? Que, como ocurre habitualmente con todo lo que se pone, en la página web de Pull&Bear ya cuelga el cartel de agotado en varias tallas. Aunque originalmente se podían comprar desde la 35 hasta la 41, en este momento solo están disponibles en la 37, 38, 39 y 41.

Conclusión: si, como muchos de los fans de la intérprete, te has enamorado de este calzado, no pierdas la oportunidad de hacerte con él... antes de que se agote de manera definitiva. 

Relacionados